MASTERSTUDIES

Educación a distancia Programas de Máster en Diseño de Comunicación en Italia 2020/2021

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

En la disciplina del diseño de comunicación, las habilidades creativas y de márketing se solapan para proporcionar a los profesionales las herramientas especiales para elaborar mensajes y campañas eficaces. Dicho proceso cubre desde concepción a canal de entrega, y requiere profesionales con aptitudes y conocimientos en redacción, dirección artística, márketing, comportamiento del consumidor y medios de comunicación.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Educación a distancia Programa de Máster en Diseño de Comunicación en Italia

1 Resultados en Diseño de Comunicación, Italia, Educación a distancia Filter

Curso de Especialista de II Nivel en Dirección de Arte y Redacción.

Maestrías
Oct 2020
<
A tiempo completo
<
2 años
Italiano
Campus
En línea

El curso de dos años de especialización en arte.

Más información