MASTERSTUDIES

Títulos de Maestría en Diseño Urbano en Suecia

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El diseño urbano es una práctica multidisciplinar que implica la planificación de la distribución física de las ciudades, pueblos y comunidades. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender los aspectos de las disciplinas de la planificación urbana, el diseño y el paisaje diseño arquitectónico, entre otros.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Máster en Diseño Urbano en Suecia

1 Resultados en Diseño Urbano, Suecia Filter

Máster en Arquitectura y Diseño Urbano

Maestrías
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
2 años
15 Ene 2021
Inglés
Campus

¿Quieres participar en el diseño de una arquitectura sostenible y el desarrollo de ciudades socialmente justas para el futuro? El Programa de Maestría en Arquitectura y Diseño ...

Más información