MASTERSTUDIES

Maestrías en Diseño Urbano en Estados Johannesburgo Sudáfrica

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes del Máster en Diseño Urbano recibirán una formación multidisciplinar, con énfasis en la teoría del diseño urbano. Los graduados serán capaces de diseñar espacios, paisajes y grupos de edificios que contribuyan al desarrollo dentro del entorno urbano.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Mejores Maestría en Diseño Urbano en Estados Johannesburgo en Sudáfrica

1 Resultados en Diseño Urbano, Johannesburgo Filter

Master en Estudios Urbanos

Maestrías
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El Máster en Estudios Urbanos es un máster multidisciplinar, incluyendo cursos de Planificación, Estudios Políticos, Sociología e Historia. El grado es orientada a la investig ...

Más información