MASTERSTUDIES

Másters en Diseño Urbano en Estados Glasgow Reino Unido

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El diseño urbano es una práctica destinada a ayudar a las ciudades y pueblos de la forma mientras que el establecimiento e implementación de planes para permitir el crecimiento futuro. Las áreas comunes de estudio para los estudiantes de diseño urbano incluyen diseño arquitectónico, urbanismo, ingeniería de carreteras y el diseño del paisaje.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Glasgow es la ciudad más grande de Escocia, con una población de alrededor de 600.000 en la ciudad misma, o más de 2 millones si se tienen en cuenta los pueblos de los alrededores de la conurbación Clydeside.

Mejor Título de Máster en Diseño Urbano en Estados Glasgow en el Reino Unido

2 Resultados en Diseño Urbano, Glasgow Filter

Marcha en el diseño arquitectónico (internacional)

Maestrías
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

Este curso de dos años es para los estudiantes internacionales que buscan un programa ambicioso de estudio que cumple el Instituto Real de Arquitectos Británicos (RIBA), Parte ...

Más información

Msc / PgDip / PgCert en el diseño urbano

MSc
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Este curso está dirigido a profesionales y estudiantes para mejorar su comprensión de la ciudad como un sistema complejo y dinámico. Mientras que su atención se centrará en la ...

Más información