MASTERSTUDIES

Programas de Máster en Diseño Urbano en Estonia

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El diseño urbano es una práctica multidisciplinar que implica la planificación de la distribución física de las ciudades, pueblos y comunidades. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender los aspectos de las disciplinas de la planificación urbana, el diseño y el paisaje diseño arquitectónico, entre otros.

Estonia es, entre otras cosas conocidas por sus bosques (que representan casi la mitad del territorio) y por ser el único país de Europa con una cobertura casi total de la red 4G. Estonia ofrece educación de alto nivel y reconocido internacionalmente, y muchas universidades en los programas de grado país ofrecen en Inglés.

Programa de Máster en Diseño Urbano en Estonia

1 Resultados en Diseño Urbano, Estonia Filter

Máster en Estudios Urbanos

Estonian Academy of Arts
Maestrías
30 Ago 2021
<
A tiempo completo
<
2 años
01 Mar 2021
Inglés
Campus

El programa se sitúa en la encrucijada transdisciplinaria de la arquitectura, el urbanismo y el diseño, la historia y la teoría del arte, la geografía crítica, la sociología, ...

Más información