MASTERSTUDIES

Programas de Máster en Diseño Urbano en Estados Nueva York Estados Unidos de América

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los estudiantes del Máster en Diseño Urbano recibirán una formación multidisciplinar, con énfasis en la teoría del diseño urbano. Los graduados serán capaces de diseñar espacios, paisajes y grupos de edificios que contribuyan al desarrollo dentro del entorno urbano.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Ciudad de Nueva York es la ciudad con una gran importancia mundial y tiene un impacto trascendental en el comercio, las finanzas, los medios de comunicación, gráficos, moda, la investigación, la educación y la tecnología del mundo. Hay numerosos estudios superiores e institutos de investigación en la ciudad, especialmente la medicina y ciencias de la vida.

Mejores Programa de Máster en Diseño Urbano en Estados Nueva York en Estados Unidos

2 Resultados en Diseño Urbano, Nueva York Filter

Diseño y Ecologías Urbanas (MS)

MSc
<
2 años
Inglés
Campus

El programa de 60 créditos de Maestría en Ciencias en Diseño y Ecologías Urbanas replantea radicalmente el estudio de los entornos urbanos y los enfoques de diseño de las ciud ...

Más información

MS ARQUITECTURA Y DISEÑO URBANO

Maestrías
Inglés

El Programa de Diseño Urbano es un título de tres semestres en el estudio multidisciplinario de ciudades, regiones, infraestructuras y ecosistemas. El programa se centra en la ...

Más información