MASTERSTUDIES

Estudios de Posgrado en Diseño Urbano en Estados Baltimore Estados Unidos de América

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una Maestría en Diseño Urbano es un título que va a desarrollar la capacidad del alumno para el diseño de paisajes, edificios y espacios en el entorno urbano. Los graduados tendrán una formación multidisciplinar que incluye la teoría del diseño urbano.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

La Universidad de Maryland tiene el mayor número de alumnos matriculados en Baltimore. Se detuvo entonces por la Universidad Loyola de Maryland, Universidad de Baltimore y la Universidad Estatal Morgan.

Mejores Máster en Diseño Urbano en Estados Baltimore en Estados Unidos

1 Resultados en Diseño Urbano, Baltimore Filter

Maestría en Arquitectura del Paisaje

Maestrías
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
Campus

La profesión de la arquitectura del paisaje implica el diseño, la planificación y la gestión de la tierra, desde parques urbanos hasta cuencas regionales. Esencial para este t ...

Más información