Filter
Títulos de maestría
Chile Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Ver todos Educación a distancia Maestrías en Diseño Urbano in Chile 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El diseño urbano es un área de estudio y práctica que combina numerosas disciplinas involucradas en la conformación de las ciudades y pueblos modernos. Los elementos comunes de diseño urbano que estudiante a aprender lo general incluyen el diseño del paisaje, la economía del desarrollo y la ingeniería de carreteras.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Chile tiene el sistema educativo más antiguo de América del Sur. El gobierno siempre ha financiado parcialmente este sistema educativo por lo que es una de las vidas de los estudiantes más barata. Las principales universidades son la Universidad de Chile y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Educación a distancia Máster en Diseño Urbano in Chile

Más información Menos información

1 Resultados en Diseño Urbano, Chile, Educación a distancia

Universidad UNIACC

El graduado del MBA de Universidad UNIACC estará en condiciones de desarrollar liderazgo en organizaciones complejas, nacionales e internacionales. Se espera que, al té ... [+]

El graduado del MBA de Universidad UNIACC estará en condiciones de desarrollar liderazgo en organizaciones complejas, nacionales e internacionales. Se espera que, al término de su proceso formativo, alcance este liderazgo utilizando diferentes herramientas y habilidades estratégicas, a partir de su sólida formación en distintas áreas de la alta dirección.

A su vez, pondrá al servicio de las organizaciones sus capacidades y destrezas gerenciales, orientadas a la resolución de problemas, negociación, comunicación, trabajo en equipo y liderazgo, con una visión estratégica que le permita enfrentarse a los desafíos de un entorno global, cambiante y altamente competitivo.... [-]

Chile Santiago
May 2019
Tiempo completo
18 
En línea
Más información en español