Educación a distancia Programa de Máster en Diseño Urbano in Chile

Ver todos Educación a distancia Maestrías en Diseño Urbano in Chile 2018

Diseño Urbano

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El diseño urbano es un área de estudio y práctica que combina numerosas disciplinas involucradas en la conformación de las ciudades y pueblos modernos. Los elementos comunes de diseño urbano que estudiante a aprender lo general incluyen el diseño del paisaje, la economía del desarrollo y la ingeniería de carreteras.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Chile, oficialmente la República de Chile, es un país de América del Sur ocupa una larga y estrecha franja de tierra entre la cordillera de los Andes al este y el Océano Pacífico al oeste.

Educación a distancia Máster en Diseño Urbano in Chile

Leer más

Magíster en Administración de Empresas - MBA

Universidad UNIACC
Online Tiempo completo 18  May 2019 Chile Santiago

El graduado del MBA de Universidad UNIACC estará en condiciones de desarrollar liderazgo en organizaciones complejas, nacionales e internacionales. Se espera que, al término de su proceso formativo, alcance este liderazgo utilizando diferentes herramientas y habilidades estratégicas, a partir de su sólida formación en distintas áreas de la alta dirección. [+]

El graduado del MBA de Universidad UNIACC estará en condiciones de desarrollar liderazgo en organizaciones complejas, nacionales e internacionales. Se espera que, al término de su proceso formativo, alcance este liderazgo utilizando diferentes herramientas y habilidades estratégicas, a partir de su sólida formación en distintas áreas de la alta dirección.

A su vez, pondrá al servicio de las organizaciones sus capacidades y destrezas gerenciales, orientadas a la resolución de problemas, negociación, comunicación, trabajo en equipo y liderazgo, con una visión estratégica que le permita enfrentarse a los desafíos de un entorno global, cambiante y altamente competitivo.... [-]