Tiempo Parcial Máster en Diseño Urbano in Asia

Mejor Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Diseño Urbano 2018/2019 in Asia

Diseño Urbano

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los estudiantes del Máster en Diseño Urbano recibirán una formación multidisciplinar, con énfasis en la teoría del diseño urbano. Los graduados serán capaces de diseñar espacios, paisajes y grupos de edificios que contribuyan al desarrollo dentro del entorno urbano.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Máster Tiempo Parcial en Diseño Urbano in Asia

Leer más

Maestro de Vivienda Urbana

CEPT University
Campus Tiempo Parcial September 2018 India Ahmedabad

La Maestría en Vivienda Urbana tiene como objetivo proporcionar conocimiento aplicado sobre el mercado local de la vivienda, la formulación de políticas, la planificación, el diseño y los aspectos tecnológicos de la vivienda urbana y la formulación de proyectos y aspectos de monitoreo, diseño y tecnología de la vivienda urbana. El programa impartirá conocimientos genéricos relacionados con el hábitat urbano, el conocimiento relacionado con el dominio de la vivienda y las herramientas y técnicas necesarias para analizar y aplicar soluciones a los problemas relacionados con la vivienda urbana. [+]

Maestro de Vivienda Urbana

Facultad de Planificación - CEPT University

La vivienda urbana, además de ser un refugio, se considera como un medio de acceso al empleo y el sustento, servicios urbanos y comunitarios, proximidad a vecinos deseables. La mayoría de las viviendas urbanas son abastecidas por el mercado, donde la tierra y las finanzas desempeñan un papel importante. El acceso a una vivienda digna que sea asequible para todos es clave para una ciudad habitable. Sin embargo, las ciudades de los países desarrollados y en desarrollo están lidiando con diversos grados de inasequibilidad de la vivienda según las características específicas de los mercados locales de tierras y trabajo. La formulación de políticas y la planificación para garantizar el acceso a viviendas decentes y asequibles para todos los grupos de ingresos es un proceso complejo que requiere un enfoque multifacético. Requiere enmarcar políticas y regulaciones que permitan a los mercados locales generar viviendas adecuadas, asequibles y decentes. Al mismo tiempo, requiere enmarcar las políticas, los programas y las reglamentaciones que proporcionarán asistencia a los hogares que viven en viviendas precarias a las que los mercados formales no atienden, para acceder a viviendas asequibles decentes. Solo cuando se adopte un enfoque tan múltiple, las ciudades podrán abordar eficientemente la cuestión de la inasequibilidad de la vivienda en su mercado específico de tierras y trabajo./>... [-]