Tiempo Parcial Máster en Diseño Urbano in Africa

Mejor Tiempo Parcial Másters en Diseño Urbano 2018/2019 in Africa

Diseño Urbano

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los estudiantes de diseño urbano aprenden la planificación de las comunidades con respecto al uso de la tierra. Los que trabajan en el campo del diseño urbano normalmente se someten a diversos estudios con la arquitectura, el urbanismo, el diseño del paisaje, la ingeniería y disciplinas afines.

Incluso si usted elige mitológica, encantador Tanzania en África oriental; Senegal, tierra de teranga o Sudáfrica, con sus amplias oportunidades para sumergirse en la investigación y servir, en África será abrumadora.

Máster Tiempo Parcial en Diseño Urbano in Africa

Leer más

Master en Estudios Urbanos

University of the Witwatersrand
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  February 2019 South Africa Johannesburgo

El Máster en Estudios Urbanos es un máster multidisciplinar, incluyendo cursos de Planificación, Estudios Políticos, Sociología e Historia. El grado es orientada a la investigación y adecuado para estudiantes con el objetivo de desarrollar y consolidar sus habilidades de investigación, para carreras relacionadas con la investigación en, ONG, instituciones académicas globales o entornos gubernamentales. La mayoría de los profesores que participan tienen tanto una sólida formación académica y la experiencia activista, y el grado se centra más específicamente en torno a temas de política urbana y la gobernanza, la democracia local y la justicia, los procesos y la política de la formulación de políticas en ciudades del Sur. [+]

Las solicitudes para el 2017 ya están cerradas. El Máster en Estudios Urbanos es un máster multidisciplinario, que incluye cursos de Planificación, Estudios Políticos, Sociología e Historia. El grado es orientada a la investigación y adecuado para estudiantes con el objetivo de desarrollar y consolidar sus habilidades de investigación, para carreras relacionadas con la investigación en, ONG, instituciones académicas globales o entornos gubernamentales. La mayoría de los profesores que participan tienen tanto una sólida formación académica y la experiencia activista, y el grado se centra más específicamente en torno a temas de política urbana y la gobernanza, la democracia local y la justicia, los procesos y la política de la formulación de políticas en ciudades del Sur.... [-]