Tiempo Parcial Máster en Dirección Ejecutiva in Barcelona Spain

mejores Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Dirección Ejecutiva in Barcelona Spain 2019

Dirección Ejecutiva

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Muchos campos diferentes conforman la dirección ejecutiva, incluida la administración, financiación, marketing, operaciones, recursos humanos, y más. Este campo tiene que ver con el liderazgo efectivo de las empresas y organizaciones, así como la gestión eficiente.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Tiempo Parcial Título de Máster en Dirección Ejecutiva in Barcelona in Spain

Leer más

Executive MBS - Máster en Ciencias Empresariales

United International Business Schools
Online Campus Online & Campus Combined Tiempo Parcial 1 - 3  September 2019 Spain Barcelona Madrid + 3 más

Nuestro calendario académico se basa en un sistema trimestral (1 trimestre = 10 semanas). Debido a la estructura flexible y el diseño modular del programa, las fechas de inicio múltiples están disponibles al comienzo de cada trimestre y de cada término, en octubre, noviembre, enero, febrero, abril, mayo, julio y agosto. [+]

Fechas de inicio

Nuestro calendario académico se basa en un sistema trimestral (1 trimestre = 10 semanas). Debido a la estructura flexible y el diseño modular del programa , las fechas de inicio múltiples están disponibles al comienzo de cada trimestre y de cada término, en octubre, noviembre, enero, febrero, abril, mayo, julio y agosto. Todos los campus siguen el mismo calendario académico.

Duracion del programa

Los estudiantes de tiempo completo pueden obtener una maestría en 1 año académico de 9 meses, por un total de 3 cuartos de 20 créditos cada uno, o dentro de 12 meses cuando se extiende la carga de trabajo.

Los estudiantes a tiempo parcial pueden obtener una Maestría en 2 o 3 años académicos, dependiendo de la cantidad de cursos que se intenten por trimestre, la selección del curso y la planificación del curso; ganar la mitad del número típico de cursos equivale al doble de la duración del programa de tiempo completo. Cuanto más flexible sea el horario de trabajo, más cursos estarán disponibles para terminar más rápido. Los estudiantes se consideran a tiempo parcial mientras intentan 6 o menos cursos por trimestre. Los estudios a tiempo parcial están disponibles solo para estudiantes con pasaporte nacional o permiso de residencia.... [-]