MASTERSTUDIES

Títulos de Maestría en Desarrollo urbano en la República Checa

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un título de Máster en Desarrollo Urbano enseñará a los estudiantes los factores socio-culturales, económicos, políticos y ecológicos relacionados con el estudio del examen y análisis de las áreas urbanas. Los graduados serán informados en las herramientas y técnicas relacionadas con el diseño y el desarrollo de las ciudades y regiones contemporáneas.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Programa de Máster en Desarrollo urbano en la República Checa

1 Resultados en Desarrollo urbano, República Checa Filter

Máster en arquitectura y urbanismo

Maestrías
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Nuestro objetivo es proporcionar a los estudiantes conocimientos y habilidades profesionales para todos los aspectos del mundo contemporáneo con respecto a los problemas de la ...

Más información