MASTERSTUDIES

Másters en Desarrollo urbano en el Reino Unido

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes que estudian el desarrollo urbano pueden aprender a analizar las políticas urbanas y desarrollar planes de acción de vecindad. Los programas pueden centrarse en temas como la vivienda urbana, infraestructura urbana financiación, desarrollo de la tierra, la planificación y gestión integrada del medio ambiente urbano.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Título de Maestría en Desarrollo urbano en el Reino Unido

3 Resultados en Desarrollo urbano, Reino Unido Filter

Ciudades principales

MA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

MA Cities and Society es un programa de investigación y capacitación diseñado para identificar las limitaciones, injusticias y potenciales de las ciudades y los procesos urban ...

Más información

MA City Design

MA
<
A tiempo completo
<
15 meses
Inglés
Campus

Aproveche las nuevas innovaciones sociales, técnicas y espaciales para generar formas alternativas de vida urbana.

Más información

Sostenibilidad y adaptación de MSc en el entorno construido

Maestrías
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

La maestría en sostenibilidad y adaptación en el entorno construido (SABE) se centra en la construcción sostenible y el medio ambiente

Más información