Tiempo Parcial Título de Maestría en Desarrollo urbano in Oceania

Mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Desarrollo urbano 2019 in Oceania

Desarrollo urbano

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes que estudian el desarrollo urbano pueden aprender a analizar las políticas urbanas y desarrollar planes de acción de vecindad. Los programas pueden centrarse en temas como la vivienda urbana, infraestructura urbana financiación, desarrollo de la tierra, la planificación y gestión integrada del medio ambiente urbano.

Debido a los numerosos países de Oceanía, oportunidades de trabajo y las leyes de permisos de trabajo son muy diferentes, con datos sobre las oportunidades en algunas naciones están limitadas. Australia y Nueva Zelanda son los países más avanzados en el área.

Máster Tiempo Parcial en Desarrollo urbano in Oceania

Leer más

Maestro de desarrollo de la propiedad y gestión de proyectos

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 2 - 4  January 2019 Australia Sídney

Este curso está diseñado tanto para la propiedad y gestión de proyectos profesionales y graduados en campos relacionados que deseen ampliar sus calificaciones y experiencia en el desarrollo de la propiedad y la gestión de proyectos. Los graduados tienen un compromiso con la profesionalidad en el sector de gestión de la propiedad y del proyecto. [+]

Este curso es para la propiedad y gestión de proyectos profesionales que deseen actualizar sus conocimientos o experiencia, o para aquellos que deseen entrar en las industrias de propiedad o gestión de proyectos. En su primera yeat los estudiantes a desarrollar una comprensión de cómo equilibrar los intereses públicos y privados en el desarrollo urbano, la forma de aplicar los principios de gestión de proyectos, y la forma de evaluar la factibilidad de desarrollo.

Opciones de carrera incluyen posiciones en la promoción inmobiliaria en los sectores público y privado, y la gestión de proyectos.

[-]