MASTERSTUDIES

Másters en Desarrollo urbano en Francia

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un programa en el desarrollo urbano prepara a los estudiantes para analizar y espacios de la ciudad y los barrios del plan. Los programas pueden centrarse en el medio ambiente y el cambio climático urbana, gobernanza de la tierra urbana, estrategias urbanas y la planificación, la gestión y la financiación de la infraestructura urbana.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

Maestría en Desarrollo urbano en Francia

2 Resultados en Desarrollo urbano, Francia Filter

Maestría en Ingeniería, especialidad en Internet de las Cosas y Ciudades Inteligentes

ESME SUDRIA
Maestrías
Feb 2021
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El programa Smart Cities y Urban IoT gradúa a los ingenieros con experiencia técnica en las infraestructuras de IoT (conectividad autorizada y sin licencia), redes, cibersegur ...

Más información

Gerente de la transición energética de los sistemas urbanos Maestro spécialisé®

Maestrías
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Francés
Campus

Durante este Administrador Maestro Spécialisé® de la Transición Energética de los sistemas urbanos, el alumno adquirirá el conocimiento de las normas y reglamentos, decisiones ...

Más información