MASTERSTUDIES

Másters en Desarrollo urbano en Estonia

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El desarrollo urbano se refiere a los aspectos económicos, sociales y ambientales relacionados con el papel del diseño urbano. Las áreas comunes de estudio son la planificación y el desarrollo urbano, la historia y la teoría del desarrollo urbano, y el paisaje urbano y el patrimonio.

Estonia es, entre otras cosas conocidas por sus bosques (que representan casi la mitad del territorio) y por ser el único país de Europa con una cobertura casi total de la red 4G. Estonia ofrece educación de alto nivel y reconocido internacionalmente, y muchas universidades en los programas de grado país ofrecen en Inglés.

Máster en Desarrollo urbano en Estonia

1 Resultados en Desarrollo urbano, Estonia Filter

Máster en Estudios Urbanos

Estonian Academy of Arts
Maestrías
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El programa se sitúa en la encrucijada transdisciplinaria de la arquitectura, el urbanismo y el diseño, la historia y la teoría del arte, la geografía crítica, la sociología, ...

Más información