Educación a distancia Programa de Máster en Deporte in Hamilton New Zealand

Mejor Educación a distancia Másters en Deporte in Hamilton New Zealand 2018

Deporte

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El estudio académico del Deporte suele enfocarse al aspecto físico, estratégico y empresarial del deporte, preparando así a los estudiantes para gestionar organizaciones deportivas, entrenar equipos o enseñar o guiar sobre educación física en escuelas o para atletas.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Contiene 4.000 estudiantes terciarios y 1.000 de doctorado científicos Hamilton 's departamento de educación ha jugado un papel muy importante en el desarrollo de Hamilton ' s economía. Nombres famosa universidad como la Universidad de Waikato, Waikato Institute of Technology y Te Wananga O Aoteara.

Educación a distancia Máster en Deporte in Hamilton in New Zealand

Leer más

Master of Health, Sport and Human Performance

The University of Waikato
Online Tiempo completo 12 - 18  March 2019 New Zealand Hamilton Tauranga + 1 más

[+]

Trabajará en nuestros laboratorios de alta tecnología en Cambridge Avantidrome o en el Centro de alto rendimiento de la Universidad de Waikato Adams en Tauranga, y se beneficiará de nuestras relaciones de colaboración establecidas con organizaciones locales.

[-]