Educación a distancia Máster en Deporte in Bahía de Plenty New Zealand

Mejores Educación a distancia Programas de Maestría en Deporte in Bahía de Plenty New Zealand 2018

Deporte

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los graduados de un Máster en Deporte habrán adquirido una comprensión general de una variedad de temas. Estos oscilan desde fisiología cardiovascular y respiratoria hasta nutrición y metabolismo. Este programa abarca principalmente ejercicio, salud y deporte.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Educación a distancia Programa de Máster en Deporte in Bahía de Plenty in New Zealand

Leer más

Master of Health, Sport and Human Performance

The University of Waikato
Online Tiempo completo 12 - 18  March 2019 New Zealand Hamilton Tauranga + 1 más

[+]

Trabajará en nuestros laboratorios de alta tecnología en Cambridge Avantidrome o en el Centro de alto rendimiento de la Universidad de Waikato Adams en Tauranga, y se beneficiará de nuestras relaciones de colaboración establecidas con organizaciones locales.

[-]