close

Filtros

Ver resultados

Programas de Maestría en Criptografía en Estados Bucarest Rumania

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación… Más información

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Bucarest es la capital de Rumania y es un centro cultural, financiero e industrial del país. Bucarest es también la ciudad más grande de Rumania, con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con 34 campus 16 de las cuales son universidades públicas.

Mejores Máster en Criptografía en Estados Bucarest en Rumania

Menos información
Más información sobre estudiar en Rumania
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Bucarest, Rumania

Máster en Algebra, Geometría y Criptografía

Máster en Algebra, Geometría y Criptografía -
Maestrías
A tiempo completo
2 años
Inglés
Sep 2021
Campus