MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Máster en Conservación en España 2021

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El estudio de la Conservación explora la interacción entre recursos naturales y actividades humanas para descubrir maneras de crear una coexistencia sostenible. Los estudiantes pueden analizar situaciones y degradación medioambientales actuales, y elaborar métodos para mejorar el ecosistema.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Tiempo Parcial Máster en Conservación en España

1 Resultados en Conservación, España Filter

Máster Universitario en Conservación del Patrimonio Cultural

Maestrías
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 semestres
01 Feb 2021
Español
Campus

El Máster otorga una formación avanzada y especializada que permite desarrollar una actividad profesional en el ámbito de la Conservación del Patrimonio. Capacita a los estudi ...

Más información