Programa de Máster en Comunicación

mejor 112 Maestrías en Comunicación 2017/2018

Comunicación

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los cursos de Comunicación sirven para ayudar a construir un conjunto de habilidades único que abrirá una variedad de oportunidades laborales en el futuro. Dichas habilidades están muy solicitadas en el mercado laboral actual, lo que significa que los estudiantes pueden elegir entre una variedad de campos profesionales.

Programa de Máster en Comunicación

Leer más

Master En Marketing, Comunicación Y Nuevos Medios

Bologna Business School
Campus Tiempo completo 12  December 2017 Italia Bolonia

El Master en Marketing, Comunicación y Nuevos Medios es un programa a tiempo completo impartidos íntegramente en Inglés, que tienen como objetivo preparar a los graduados de cualquier disciplina para manejar los métodos y técnicas de ambos medios tradicionales y digitales en una industria actualmente sometidos a una revolución continua. Ex alumnos de este máster tienen una tasa de colocación del 96% dentro de los 6 meses. [+]

Programas de Máster en Comunicación. La maestría en marketing, comunicación y nuevos medios es un programa a tiempo completo impartidos íntegramente en Inglés, que tienen como objetivo preparar a los graduados de cualquier disciplina para manejar los métodos y técnicas de los medios de comunicación tradicionales y digitales en una industria actualmente sometidos a una revolución continua. Ex alumnos de este máster tienen una tasa de colocación del 96% dentro de los 6 meses. A través de la expansión de los dispositivos móviles cada día, más y más personas en todo el mundo conectarse a través de las redes sociales: Twitter tiene 320 millones de usuarios activos mensuales, Instagram 400 millones, 540 millones de Google+, YouTube 1 mil millones y 1,6 mil millones de Facebook. Lo que estamos presenciando es más que una revolución tecnológica, es una profunda transformación socio-cultural. Empresas de todo el mundo están aumentando constantemente la cantidad que invierten en sus canales de publicidad en línea para mejorar su relación con los consumidores y la comunidad de negocios. Junto con nuestros socios de IAB (Interactive Advertising Bureau), Yoox Net-A-Porter Group, The Boston Consulting Group, Google, GroupM, IBM y WPP, este máster proporciona a los estudiantes con las calificaciones y habilidades para iniciar una carrera de dirección o asesoramiento en el campo de las comunicaciones digitales. Este programa internacional, con estudiantes de todo el mundo y una facultad compuesta por profesores, directivos y empresarios, se lleva a cabo dentro de la atmósfera única de una villa del siglo... [-]

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa -en español-

EAE Business School
Campus Tiempo completo April 2018 España Madrid

El Programa Máster Full Time en Dirección de Comunicación Corporativa de EAE Business School está diseñado para formar a los directivos de comunicación en las nuevas herramientas de .... [+]

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa

La comunicación se encuentra en un proceso dinámico: la sociedad mediática ha llevado a un primer plano la manera en que las organizaciones se comunican con todos sus públicos, internos y externos. La Web 2.0, a su vez, ha convertido las nuevas tecnologías sociales (comunidades virtuales, blogs, podcasts, entre otros) en elementos de relación entre consumidores y empresas.

El Programa Máster Full Time en Dirección de Comunicación Corporativa de EAE Business School está diseñado para formar a los directivos de comunicación en las nuevas herramientas de gestión de la comunicación, de forma que las apliquen en la consecución de sus objetivos.... [-]


Máster en tecnologías de comunicación (MTC)

CESTE Business School
Campus Tiempo Parcial October 2017 España Zaragoza Bolivia Cochabamba La Paz Santa Cruz Oruro + 5 más

El Máster pretende preparar profesionales con un alto dominio de las competencias asociadas a las tecnologías de la información, expertos en las tecnologías de vanguardia en el mercado, pero al mismo tiempo, capaces de adaptarse fácilmente a otros tipos de tecnología y proveedores. Estos profesionales deberían ser capaces de asumir responsabilidades en la planificación de tareas y proyectos, el diseño y la resolución de problemas. [+]

Programas de Máster en Comunicación. El Máster pretende preparar profesionales con un alto dominio de las competencias asociadas a las tecnologías de la información, expertos en las tecnologías de vanguardia en el mercado, pero al mismo tiempo, capaces de adaptarse fácilmente a otros tipos de tecnología y proveedores. Estos profesionales deberían ser capaces de asumir responsabilidades en la planificación de tareas y proyectos, el diseño y la resolución de problemas. Descripción del programa Máster en tecnologías de comunicación (MTC) A quién está orientado El Máster está dirigido a titulados en Universidades y Escuelas de Negocios, especialmente en disciplinas relacionadas con la informática (Matemáticas, Física, Estadística, Ingeniería, Química…). En el caso de personas que no posean una titulación universitaria y para quienes quieran conseguir una certificación profesional, existe la posibilidad de acceso si certifican una experiencia profesional a nivel intermedio dentro de su empresa, de un mínimo de 2 a 3 años, en el área de Tecnologías de la Información. Objetivos El Máster pretende preparar profesionales con un alto dominio de las competencias asociadas a las tecnologías de la información, expertos en las tecnologías de vanguardia en el mercado, pero al mismo tiempo, capaces de adaptarse fácilmente a otros tipos de tecnología y proveedores. Estos profesionales deberían ser capaces de asumir responsabilidades en la planificación de tareas y proyectos, el diseño y la resolución de problemas. Con estas características los alumnos estarán preparados para puestos técnicos y de responsabilidad donde desarrollar algunos de los siguientes roles: Análisis de las necesidades y... [-]

Maestro De Estudios Avanzados En Comunicación Intercultural (micrófono)

USI Università della Svizzera italiana
Campus Tiempo Parcial 14 - 18  September 2018 Suiza Lugano

programa de postgrado a tiempo parcial para profesionales dedicados a la gestión de situaciones operativas o estratégicas en un contexto multicultural y en la gestión de recursos humanos multiculturales. Fundada en 2004, el MIC es el único programa académico en Comunicación Intercultural de su tipo en Europa. [+]

Enriquecer su perfil profesional en el sector público o privado con competencias interculturales de alto nivel

 

Nueva edición a partir del 18 de septiembre de, 2017

El Máster de Estudios Avanzados en Comunicación Intercultural (MIC) es un programa de postgrado a tiempo parcial para profesionales dedicados a la gestión de situaciones operativas o estratégicas en un contexto multicultural y en la gestión de recursos humanos multiculturales.

 

Fundada en 2004, el MIC es el único programa académico en Comunicación Intercultural de su tipo en Europa.

 

El programa de este Máster equipa a los participantes con los medios para hacer frente con éxito con temas multiculturales y las oportunidades en el profesional, pública, y los niveles personales.... [-]


Máster en Comunicación y Marketing Político

CESCOMPOL - Centro de Estudios Superiores de Comunicación y Marketing Político
Campus Tiempo completo September 2018 España Madrid

Este programa está dirigido tanto recién licenciados o graduados en las áreas de Ciencias Políticas, Marketing, Periodismo, Derecho o Relaciones Internacionales; como a profesionales con titulación universitaria y experiencia en el mundo de la política que deseen mejorar sus habilidades personales. [+]

Programas de Máster en Comunicación. OBJETIVOS: Los alumnos que superen satisfactoriamente este programa: Mejorarán su propio perfil profesional en el área de la política. Adquirirán estrategias y técnicas comunicativas para poder aplicarlos a candidatos políticos. Trabajar como asesores de campañas electorales o de comunicación gubernamental Convertirse en especialistas en marketing electoral que promuevan la consultoría como una labor al servicio de la clase política. DIRIGIDO A: Este programa está dirigido tanto recién licenciados o graduados en las áreas de Ciencias Políticas, Marketing, Periodismo, Derecho o Relaciones Internacionales; como a profesionales con titulación universitaria y experiencia en el mundo de la política que deseen mejorar sus habilidades personales. METODOLODÍA CESCOMPOL es un centro colaborador de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH), una de las más antiguas de Europa. Los contenidos académicos de este máster se estructuran desde temas más genéricos (como la comunicación política) hasta módulos específicos (como la aplicación al Gobierno, un partido político y a un candidato). La metodología se apoya tanto en partes teóricas como prácticas, para afianzar todos los conocimientos adquiridos y todos los contenidos están adaptados tanto a España como a Latinoamérica. El claustro de profesores está compuesto por profesionales en activo y expertos en sus respectivos módulos, con experiencia en políticas públicas, planes de gobierno, estrategias de comunicación y campañas electorales. EVALUACIÓN La obtención del título final está supeditada a la superación de todos los módulos del Máster, así como a la elaboración del Trabajo Fin de Máster. TITULACIÓN QUE SE OBTIENE Máster por... [-]

El Programa De Maestría En Marketing, Servicios Y Gestión De La Comunicación

University of St.Gallen (HSG), School of Management, Economics, Law, Social Sciences and International Affairs
Campus Tiempo completo 18  September 2018 Suiza St.Gallen

El Programa de Maestría en Marketing, Servicios y Gestión de la Comunicación (MSC) se compone de una combinación única de las disciplinas básicas de gestión y los mercados y modelos de negocio de las industrias relevantes. Con este concepto, el MSC supera las nociones clásicas de comercialización. [+]

 

Perspectivas de carrera graduados MSC tienen una amplia gama de calificaciones y se preparan para las funciones atractivas y campos profesionales tales como: [-]

Maestría En Comunicación Y Gestión Cultural

Zeppelin University
Campus Tiempo completo 1 - 2  August 2018 Alemania Friedrichshafen

En las sociedades de hoy en día, el conocimiento de las diferentes culturas y accionabilidad dentro de esas culturas son más codiciados que nunca. Del mismo modo las demandas sobre prácticas de comunicación han aumentado dramáticamente. Por esa razón las habilidades de comunicación y conocimiento cultural son cualificaciones clave para el siglo 21. [+]

Programas de Máster en Comunicación. En las sociedades de hoy en día, el conocimiento de las diferentes culturas y accionabilidad dentro de esas culturas son más codiciados que nunca. Del mismo modo las demandas sobre prácticas de comunicación han aumentado dramáticamente. Por esa razón las habilidades de comunicación y conocimiento cultural son cualificaciones clave para el siglo 21. Nuestra maestría en el campo de la "Comunicación y Gestión Cultural"Cumple estos desafíos. Aquí, los estudiantes pueden elegir entre dos pistas diferentes, lo que significa que pueden centrarse en cualquiera de "Comunicación y Medios de Comunicación" o "Cultura Producción". Por un lado, los graduados de este curso aprenden sobre y analizar las bases culturales de las sociedades actuales, mientras que por otro lado están habilitados, a través de la práctica comunicativa, a desempeñar un papel en la resolución de los problemas sociales actuales. Juntos, la comunicación y la cultura son conceptos básicos inverosímiles de la sociedad moderna. Hacen hincapié en lo que damos por sentado y, en el proceso, lo llamamos en tela de juicio. Eso cambia la situación. La maestría en el campo de la "Gestión de la Comunicación y la Cultura" ofrece a sus alumnos un análisis crítico de la comunicación y las teorías de las ciencias culturales y establece una comprensión avanzada de los trabajos y los problemas de la sociedad moderna. Los alumnos estudian los métodos de investigación relacionados con las humanidades y las ciencias sociales, así como el funcionamiento de análisis social y cultural. Un diálogo y... [-]

Máster Executive en Comunicación Corporativa

IMF Business School
Campus Tiempo Parcial 17  Inscripción abierta España Madrid

Este Máster se construye sobre el entendimiento de las claves para desarrollar una estrategia de comunicación innovadora, eficaz, rentable y orientada a maximizar la experiencia del cliente. Se analizarán las tendencias más disruptivas, se estudiarán las estrategias de mayor impacto empresarial, y se explicarán en detalle todas las herramientas que nos permitan implantar un modelo sofisticado en la gestión de la comunicación, teniendo siempre en cuenta la convivencia del mundo online y offline y prestando una especial atención al impacto en la cuenta de resultados del negocio. [+]

Este Máster se construye sobre el entendimiento de las claves para desarrollar una estrategia de comunicación innovadora, eficaz, rentable y orientada a maximizar la experiencia del cliente. Se analizarán las tendencias más disruptivas, se estudiarán las estrategias de mayor impacto empresarial, y se explicarán en detalle todas las herramientas que nos permitan implantar un modelo sofisticado en la gestión de la comunicación, teniendo siempre en cuenta la convivencia del mundo online y offline y prestando una especial atención al impacto en la cuenta de resultados del negocio. Los mejores ponentes para cubrir, mediante una aproximación fundamentalmente práctica, la comunicación total de los modelos de negocio que están siendo protagonistas del nuevo paradigma empresarial. 60 ECTS de los cuales 170 horas son presenciales, organizados en 12 módulos y un taller, acompañados de un Proyecto de comunicación de una Empresa. Eminentemente práctico y apoyado en casos reales. Este master permitirá a los alumnos inscritos crear las estrategias más eficaces de comunicación corporativa en el ámbito de una organización y liderar los recursos necesarios para su puesta en marcha. OBJETIVOS DEL Máster Executive en Comunicación Corporativa El principal objetivo de este máster executive, es que sus participantes sepan elaborar estrategias y planes de acción para la función de marketing y comunicación de empresas de distintos tamaños y sectores. Además, con este máster conseguirás: Aprender Marketing y Comunicación B2B Y B2C. Comprender la complementariedad del mundo online y offline. Entender ll entendimiento del mercado y de la relación con el nuevo consumidor. Analizar métricas... [-]

Maestro De La Comunicación (profesionales)

Bond University
Campus Tiempo completo 92  January 2018 Australia Robina

La Maestría en Comunicación (Profesional) permite a los estudiantes avanzar en sus carreras en Comunicación equipándolos con una combinación adecuada de la teoría y la práctica adecuada a la industria, que culminó con un segmento profesional que comprende un informe de cartera profesional, proyecto de campo y proyectos de campo. [+]

Programas de Máster en Comunicación. El programa profesional sigue la misma estructura que el programa de Maestría en Comunicación con una de 20 semanas componente adicional portafolio profesional. Cartera profesional es un punto objeto 45 crédito disponible para estudiantes de maestría (Profesional) en la Facultad de Sociedad y Diseño. Este tema está fuertemente orientado por experiencia y anima a los estudiantes a desarrollar sus habilidades profesionales en un entorno real. El sujeto se asegurará de que los estudiantes combinan autoanálisis y de aprendizaje reflexivo habilidades con metodologías profesionales, con el fin de ampliar las capacidades de pensamiento analítico y estratégico. Además, proporcionará la experiencia práctica que los estudiantes desarrollen sus habilidades en una profesión correspondiente a la especialización de sus amos. Todos los estudiantes completarán un documento de alcance de 2.000 palabras, y, o bien emprender un puesto de trabajo en Australia durante 210 horas (que incluye el informe de un empleador) y el diario reflexivo (hasta 5.000 palabras) o completado un proyecto de investigación colaborativa hasta un total de 15.000 palabras. Todos los estudiantes deberán presentar una colección cartera de profesionales final de los documentos, destacando su experiencia práctica y teórica en su profesión elegida. El tema de la cartera profesional no puede iniciarse hasta que el estudiante ha cumplido con todos los 12 sujetos del componente del maestro del grado. [-]

Maestría En Comunicación Y Relaciones Públicas Internacionales

National University of Science and Technology MISiS
Campus Tiempo completo September 2018 Rusia Moscú

En el programa de Comunicación y Relaciones Públicas Internacionales, profesores enseñan clases interactivas, jefes de agencias de comunicación comparten la experiencia de primera mano, y los estudiantes se benefician de los debates multiculturales y proyectos de trabajo desafiante. Este es un programa de grado de dos años de maestría de tiempo completo. [+]

En el programa de Comunicación y Relaciones Públicas Internacionales, profesores enseñan clases interactivas, jefes de agencias de comunicación comparten la experiencia de primera mano, y los estudiantes se benefician de los debates multiculturales y proyectos de trabajo desafiante. Este programa de estudios de dos años de maestría de tiempo completo se centra en la promoción de innovaciones científicas, productos o tecnologías a través de   interacción con las empresas, el gobierno y las organizaciones internacionales. Los cursos serán impartidos en Inglés por académicos y profesionales que utilizan las tecnologías educativas innovadoras.

Si usted es un título de grado titular competentes en Inglés y se esfuerza por ser un relaciones públicas y comunicaciones profesionales, este programa ha sido diseñado para ti.... [-]


Masters Medios De Comunicación Y Gestión De La Comunicación

Macromedia University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 4  March 2018 Alemania Munich Colonia HAMBURGO Stuttgart Berlin Región + 5 más

Los estudiantes adquieren el conocimiento y las habilidades necesarias que les permita trabajar de manera eficaz y profesionalmente con los productos de los medios de comunicación y medios de comunicación. [+]

El programa del Master "Gestión de Medios de Comunicación y Gestión de la Comunicación"

Universidad de Ciencias Aplicadas EN EL CAMPO DE COMUNICACIONES Y MEDIOS DE MACROMEDIA (MHMK)

 

"Gestión de Medios de Comunicación y Gestión de la Comunicación - todo está dicho en el título. Los estudiantes adquieren el conocimiento y las habilidades necesarias que les permita trabajar de manera eficaz y profesionalmente con los productos de los medios de comunicación y medios de comunicación. Necesidades industria de los medios en constante evolución dicta el plan de estudios - el conocimiento interdisciplinario enfoques de medios de comunicación, habilidades empresariales, la responsabilidad ".... [-]


Máster En Gestión De La Comunicación Internacional (MICm) - A Tiempo Completo

The Hague University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 12  August 2018 Países Bajos La Haya

El MICm atrae a estudiantes de todo el mundo que posee un amplio espectro de intereses profesionales y experiencia. Muchos de nuestros alumnos ya trabajan en [+]

El programa MICM atrae a estudiantes de todo el mundo que poseen un amplio espectro de intereses profesionales y experiencia. Muchos de nuestros estudiantes ya trabajan en áreas tales como la comunicación corporativa y relaciones públicas, mientras que otros nos llegan de los campos relacionados, incluyendo marketing, gestión de la marca, el periodismo, la televisión, la radio y los medios sociales. Al mismo tiempo también la bienvenida a profesionales de diversas áreas que buscan un cambio de carrera. Buscamos hombres y mujeres que tienen lo que se necesita para completar con éxito el programa MICM y que contribuirá a la riqueza de la experiencia en el aula profesionales. Nuestra filosofía Creemos que los profesionales de la comunicación del mañana deben estar mejor equipados para hacer frente a un amplio espectro de temas y desafíos que nunca. Por otra parte, la función de comunicaciones se ve cada vez más como uno de importancia estratégica para la mayoría de las grandes organizaciones. Nuestra misión es traer un enfoque práctico a la teoría relevante y de vanguardia preparar a nuestros graduados para la excelencia del liderazgo en el campo de las comunicaciones de su elección. Nuestra experiencia educativa El plan de estudios MICm se revisa cada año, por lo que los cursos reflejan las tendencias en el mercado en el que nuestros estudiantes y graduados van a trabajar. Los cursos se ofrecen en diversas áreas como la Reputación Corporativa, Relaciones con los Medios, Medios de Comunicación Social, Comunicación Interna y Gestión de Marca.... [-]

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa: Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos en Barcelona

ESERP Business School
Campus Tiempo Parcial October 2017 España Barcelona

Te formarás para tratar con los medios de comunicación y descubrirás cómo proyectar una buena imagen corporativa y cómo los agentes externos influyen en todas las decisiones. [+]

Programas de Máster en Comunicación. Estudiar el Máster en Comunicación Corporativa: Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos en Barcelona te permitirá desarrollar tus habilidades comunicativas para trabajar en el ámbito empresarial. Si eres una persona activa, con don de gentes y te interesa la comunicación, ¡presta atención! Podrás ocupar un puesto en el área de comunicación de cualquier compañía, ya que te habrás formado para lidiar con los medios de comunicación y dominarás las relaciones públicas en general, permitiéndote incluso solventar las crisis internas y externas. También aprenderás diferentes protocolos, como el oficial, el empresarial y el social, tanto para organizar algunos eventos como para asistir a otros en nombre de tu empresa. Y no solo eso, sino que también adquirirás las nociones necesarias para elaborar presupuestos que te permitan llevar a cabo con éxito estos eventos. Incluso, dominarás la comunicación no verbal, esencial en el networking a la hora de dar e interpretar mensajes. Ya sabes, si quieres trabajar en cualquier ámbito de la comunicación corporativa y las relaciones públicas, estudiar el Máster en Comunicación Corporativa: Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos en Barcelona es la opción más adecuada para dar el salto al mundo laboral lo mejor formado posible. Cuenta con el reconocimiento de la UVIC-UCC, que te otorgará al finalizarlo un título universitario propio, y con el patrocinio de la Fundación Abertis. ¿A qué esperas para informarte? Objetivos Alta capacidad de organización, dirección y gestión. Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica. Habilidad para aportar planes... [-]

Maestría En Comunicaciones, Multimedia Y Electrónica

Czech Technical University in Prague
Campus Tiempo completo October 2017 República Checa Praga

Sistemas de Comunicación [+]

Campo de estudio - Sistemas de comunicación Los exámenes de ingreso sí Requeirements entrada Formulario de solicitud debidamente cumplimentado - - licenciatura relevante - entrevista Nivel de Inglés proporcionar las habilidades de comunicación durante el proceso de admisión Beca no para los estudiantes de primer año [-]

Maestro De Las Comunicaciones Y Estudios De Medios De Comunicación

Monash University Malaysia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 24  February 2018 Malasia Selangor + 1 más

La Maestría en Comunicación y Ciencias de la Información se corresponde con el cambio sin precedentes en las comunicaciones y los medios de comunicación de contenido, las formas, la tecnología y la política. [+]

Programas de Máster en Comunicación. La Maestría en Comunicación y Ciencias de la Información se corresponde con el cambio sin precedentes en las comunicaciones y los medios de comunicación de contenido, las formas, la tecnología y la política. Este programa se distingue con amplias implicaciones para los negocios, la política, la administración pública y la vida cotidiana. Está dirigido específicamente a los crecientes problemas planteados por los medios digitales, la globalización y el intercambio cultural. Al examinar el pasado, las tendencias actuales y futuras, este programa tiene por objetivo promover la comprensión de los medios de comunicación y los sistemas tanto a nivel local como a nivel mundial. los debates sobre políticas contemporáneas que los mercados determinarán la forma y comprometer las respuestas para hacer frente a los procesos de cambio de la mediación y el consumo. ÁREAS DE ESTUDIO Mediante la realización de este programa, aprenderá habilidades contemporáneos necesarios para la participación y la gestión de los procesos de comunicación sofisticados en contextos regionales, urbanos, nacionales e internacionales. Estos incluyen el pensamiento crítico, la sensibilidad cultural, la lectura y las habilidades avanzadas de comunicación (escrita y verbal), y la capacidad de análisis de alto nivel. Más ampliamente, el grado tiene como objetivo desarrollar habilidades de comunicación y medios de investigación. Esta formación metodológica le permitirá participar en el estudio basado en la investigación pertinente y equiparlo con una ventaja para el lugar de trabajo competitivo de hoy. ESTRUCTURA DEL CURSO El curso se compone de 72 créditos (seis unidades)... [-]