Filter
Títulos de maestría
Africa Tipo de estudio: Todos Ritmo: Todos

Mejor Másters en Comercio in Africa 2019/2020

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Una Maestría en Comercio es un título en negocios que permite el estudio a través de un amplio espectro de disciplinas relevantes. Los estudiantes pueden obtener una comprensión interdisciplinaria de Empresas con concentración en al menos una especialización importante en el campo de los negocios tales como contabilidad, finanzas, administración y muchos más.

África es un continente con 53 países independientes y una rica mezcla de los pueblos originarios, culturas, economías y la historia. África es el segundo continente más grande del mundo.

Máster en Comercio in Africa

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

2 Resultados en Comercio, Africa

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
University of Fort Hare

Aprendices que salen de este programa serán capaces de demostrar el conocimiento de gestión, habilidades y competencia utiliza en un gran número de campos de las ciencias ... [+]

Aprendices que salen de este programa serán capaces de demostrar el conocimiento de gestión, habilidades y competencia utiliza en un gran número de campos de las ciencias económicas y empresariales dirigidas específicamente al sector privado. Los alumnos podrían introducir diversas oportunidades de empleo como gerentes de empresas, así como empresarios autónomos en entornos de negocios multi-culturales altamente competitivos.

[-]
South Africa Alicia
Febrero 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español
University of Johannesburg

El estudiante debe desarrollar competencia especializada aplicada en el dominio, interpretación, comprensión, análisis y aplicación de principios contables en el campo de ... [+]

El estudiante debe desarrollar competencia especializada aplicada en el dominio, interpretación, comprensión, análisis y aplicación de principios contables en el campo de la contabilidad financiera. A través de una disertación de alcance limitado, un estudiante calificado debe mostrar evidencia de trabajo científico independiente y original.

Requisitos de admisión: un estudiante potencial debe poseer una calificación de honores o un diploma de posgrado en contabilidad o un título de honores relacionado con la gestión financiera en el nuevo nivel NQF 8 / antiguo nivel NQF 7. Alternativamente, cualquier otra calificación de cuatro años en el nuevo nivel 8 NQF / antiguo NQF nivel 7 y experiencia contable relacionada, que el Departamento de Contabilidad considera relevante y suficiente. El Departamento de Contabilidad puede requerir un estudio preparatorio y un examen de ingreso. Se seguirá un proceso de selección.... [-]

South Africa Johannesburgo
enero 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo parcial
2 años
Campus
Más información en español