close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Maestrías en Clerecía en Estados Ibagué Colombia 2021

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis. Los estudiantes que sienten que pueden ser llamados para ser un ministro de la iglesia pueden encontrar claridad y desarrollo de habilidades en un programa de estudios… Más información

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes que sienten que pueden ser llamados para ser un ministro de la iglesia pueden encontrar claridad y desarrollo de habilidades en un programa de estudios del ministerio. Estos cursos se enfocan con frecuencia en aspectos esenciales prácticos, como la administración de la iglesia y los estudios de fe.

La educación superior en Colombia se lleva a cabo en los cinco idiomas internacionales comunes a saber, inglés, francés, español, portugués y chino. Esto ha eliminado el problema de las barreras del idioma en las instituciones de educación superior, entre otros estudiantes internacionales.

Esta ciudad es conocida por ser la capital de la música en Colombia. Extranjeros especialmente a los estudiantes a quienes les gusta esta cultura querría estudiar y establecerse en esta ciudad en comparación con otras regiones. Las instituciones son excelentes en lo que ofrecen, por lo Ibague Tolima único en su clase.

Tiempo Parcial Título de Maestría en Clerecía en Estados Ibagué en Colombia

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Ibagué, Colombia +2 Más

El M.Min. equipa a los graduados con la teología y habilidades ministeriales prácticas para el liderazgo del ministerio de la iglesia o pararchurch.

El M.Min. equipa a los graduados con la teología y habilidades ministeriales prácticas para el liderazgo del ministerio de la iglesia o pararchurch. -
Maestrías
A tiempo completo
A tiempo parcial
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí