MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Estudios de Postgrado en Ciencias de la Tierra en Australia 2020

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Las Ciencias de la tierra podrían definen generalmente como los temas relativos a las realidades físicas del planeta. Los estudiantes inscritos en este tipo de programas pueden esperar encontrarse con diversos temas, tales como la geología, sismología y cristalografía.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Tiempo Parcial Máster en Ciencias de la Tierra en Australia

2 Resultados en Ciencias de la Tierra, Australia Filter

Master of Earth and Environmental Sciences

Maestrías
<
Tiempo completo
<
Tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Campus

The Master of Earth and Environmental Sciences is for students who wish to extend their knowledge and diversify their skill base within a range of sub-disciplines of the Earth ...

Más información

Maestro de ciencias de la tierra (avanzado) (MES)

The Australian National University | Science
Maestrías
Ene 2020
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Nuestro alto standing está construida sobre un énfasis en la aplicación de las ciencias matemáticas que permiten, la física y la química, para hacer frente a los grandes retos ...

Más información