MASTERSTUDIES

Educación a distancia Títulos de Máster en Ciencias de la Gestión En Rusia 2020/2021

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Las Ciencias de la Administración tienen como objetivo sacar a la luz ciertas cuestiones administrativas que surgen en una industria específica. La meta de alguien en este campo puede ser utilizar ciertos aspectos de ingeniería, tecnología informática o matemáticas, para encontrar una solución a dichas cuestiones.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Educación a distancia Máster en Ciencias de la Gestión En Rusia

1 Resultados en Ciencias de la Gestión, Rusia, Educación a distancia Filter

Master en Management

Maestrías
<
A tiempo completo
<
24&nbsp;-&nbsp;30 meses
Inglés
Ruso
Campus
En línea

Estudie los conceptos básicos de gestión, economía, planificación estratégica y trabajo con el personal. Aprenda a administrar proyectos de todos los tamaños y lleve a las org ...

Más información