Tiempo Parcial Título de Máster en Ciencias de la Gestión in Ámsterdam Netherlands

Mejor Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Ciencias de la Gestión in Ámsterdam Netherlands 2019

Ciencias de la Gestión

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

  Las Ciencias de la Administración requieren que estudiantes y profesionales de esta disciplina completen una investigación con base metodológica, tratando áreas administrativas de interés. Una vez abordado el problema, se requiere el desarrollo de las estrategias adecuadas.  

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

Tiempo Parcial Título de Máster en Ciencias de la Gestión in Ámsterdam in Netherlands

Leer más

Master Ejecutivo de Ciencias en Estudios de Gestión

University of Amsterdam
Campus Tiempo Parcial 18  February 2019 Netherlands Ámsterdam

En 1.5 años, puede obtener el título de Master of Science (MSc) de la University of Amsterdam en el Programa Ejecutivo a tiempo parcial en Estudios de Administración en la Escuela de Negocios de Amsterdam, elegir Negocios Digitales, Estrategia o Liderazgo y Gestión como una pista en el programa. Este programa parcial es para estudiantes que viven y trabajan en los Países Bajos. [+]

Obtenga el título de Master of Science (MSc) de la University of Amsterdam en el Programa Ejecutivo a tiempo parcial en Estudios de Administración en la Escuela de Negocios de Ámsterdam y aumente su carrera. Expanda su red profesional y elija Estrategia, Liderazgo y Administración o Negocios digitales como una pista en el programa. Este programa parcial es para estudiantes que viven y trabajan en los Países Bajos. Las conferencias se organizan los viernes en horario de oficina.

Comenzar en febrero de 2019

Nuestro programa comienza en febrero y septiembre. Póngase en contacto con nosotros o envíenos un CV Quicks Scan para conocer más sobre el programa que le podemos ofrecer.... [-]