close

Filtros

Ver resultados

Másters en Ciencias de la Gestión en Estados Beijing China

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  La investigación en las Ciencias de la Administración suele centrarse en desarrollar estrategias para comprender y resolver problemas administr… Más información

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La investigación en las Ciencias de la Administración suele centrarse en desarrollar estrategias para comprender y resolver problemas administrativos en una compañía. Puede también usar otros métodos para entender más a fondo ciertos ámbitos de aplicación.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Debido a la condición de Beijing como capital cultural y político de China, muchos estudiantes locales e internacionales se han reunido en esta ciudad, para estudiar en varios colegios y universidades. La ciudad ofrece una gran oportunidad para los amantes de educación superior, especialmente a los alineados hacia la tecnología.

Mejor Máster en Ciencias de la Gestión en Estados Beijing en China

Menos información
Más información sobre estudiar en China
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Beijing, China

Ciencias de la Gestión e Ingeniería (MS

Ciencias de la Gestión e Ingeniería (MS -
Maestrías
A tiempo completo
3 años
Inglés, Chino
Campus