Máster en Ciencias Ecológicas in Norway

Ver Estudios de Posgrado en Ciencias Ecológicas in Norway

Ciencias Ecológicas

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Una Maestría en Ciencias Ecológicas está pensado para aquellos que quieren tener un enfoque interdisciplinario hacia las ciencias del medio ambiente y aprender a gestionar mejor nuestra interacción con el sistema natural. Se ofrece por lo general como un programa de grado de un año.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Título de Maestría en Ciencias Ecológicas in Norway

Leer más

Conjunto de maestría en ecología alpina

University College of Southeast Norway
Campus Tiempo completo January 2019 Norway Rauland Hønefoss Porsgrunn Bø i Telemark Kongsberg Horten + 5 más

ecología alpina es un campo académico se centra en cómo los factores bióticos y abióticos afectan a la distribución y la dinámica de las especies y poblaciones en el medio alpino. [+]

conjuntos de máster en Ecología Alpina

ecología alpina es un campo académico se centra en cómo los factores bióticos y abióticos afectan a la distribución y la dinámica de las especies y poblaciones en el medio alpino.

¿Por qué Alpine Ecología?

El estudio proporcionará a los estudiantes una comprensión mejor y más amplio de los desafíos y las amenazas que enfrentan los ambientes alpinos están presentes y futuras. A través de conferencias y trabajo de campo / laboratorio ejerce el alumno adquirirá los conocimientos teóricos necesarios y habilidades prácticas para iniciar estrategias de conservación y manejo sostenible en zonas de alta montaña, y para hacerlo de conformidad con las directrices éticas y científicas. Se resaltarán las prácticas para la ecología y gestión de los ecosistemas alpinos en Noruega (boreal) y Eslovaquia (templada).... [-]