Programa de Maestría en Ciencias Ecológicas in India

Busca Programas de Máster en Ciencias Ecológicas in India

Ciencias Ecológicas

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

ciencia ecológica incluye el estudio de los sistemas de energía, la vida silvestre, los recursos naturales, el patrimonio cultural y la conservación. Aprender acerca de los muchos temas diferentes dentro de la ciencia ecológica puede ayudar a los estudiantes a comprender mejor las cuestiones ambientales desde un punto de vista global.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Maestría en Ciencias Ecológicas in India

Leer más

Maestría en Ecología y Estudios Ambientales

Nalanda University
Campus Tiempo completo August 2019 India Patna

Arraigada en la tradición de la antigua Nalanda University , la Escuela aspira a desarrollar conocimiento sobre cuestiones ambientales que trasciendan las limitaciones impuestas por los límites disciplinarios. Promueve la investigación y la educación sobre diversos problemas ambientales a nivel local, regional y mundial. Los desafíos ambientales únicos de Asia son reconocidos por la Escuela y se enfatizan los estudios relevantes para la región. [+]

Mejor Másters en Ciencias Ecológicas in India.

ACERCA DE LA UNIVERSIDAD

Nalanda University se estableció después de la aprobación de la Ley de la Nalanda University 2010 en las dos Cámaras del Parlamento indio. Las operaciones académicas en la Universidad comenzaron a partir de septiembre de 2014.

Legado de la antigua Nalanda

Dado que el sello distintivo de la antigua Nalanda University era su internacionalismo, la nueva idea de Nalanda también se basa en la misma. Es una universidad de recuperación que toma su nombre de su antiguo predecesor, que sigue siendo el centro más antiguo conocido de educación superior organizada en el mundo. Dada la enorme resonancia de Nalanda, especialmente en el este de Asia, se decidió establecer una nueva Nalanda University cerca del sitio del original.... [-]