MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Títulos de Máster en Formación de Personal Privado en los Países Bajos (Holanda) 2020/2021

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Tiempo Parcial Máster en Formación de Personal Privado en los Países Bajos (Holanda)

1 Resultados en Formación de Personal Privado, Países Bajos Filter

Máster en Hospitalidad Internacional y Gestión de Servicios

Maestrías
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
14 meses
Inglés
Campus

Si tiene vocación de servicio, es crítico y curioso, y siempre tiene en mente el interés de sus clientes, este máster es perfecto para usted. Es un trampolín para una carrera ...

Más información