Programa de Máster en Cambio climático in Oceania

Mejores Másters en Cambio climático in Oceania 2018/2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Oceanía formado por islas del sur, oeste y centro del Océano Pacífico, incluyendo Melanesia, Micronesia y Polinesia. El término a veces se extiende para abarcar Australia, Nueva Zelanda y el archipiélago malayo.

Título de Máster en Cambio climático in Oceania

Leer más

Maestro del cambio climático

Australian National University - College Of Asia & The Pacific
Campus Tiempo completo January 2019 Australia Canberra

¿Quieres hacer frente a uno de los problemas ambientales más importantes y complejas encontradas por la humanidad? El Maestro ANU de Cambio Climático programa ofrece la amplitud y fuerza significativa dentro del campo a través de acceso a la experiencia de líder mundial en la ciencia del cambio climático y la política, la ciencia abarca, economía, derecho, aspectos de política y de gobierno de la vulnerabilidad al cambio climático, la adaptación y la mitigación. [+]

¿Quieres hacer frente a uno de los problemas ambientales más importantes y complejas encontradas por la humanidad? El Maestro ANU de Cambio Climático programa ofrece la amplitud y fuerza significativa dentro del campo a través de acceso a la experiencia de líder mundial en la ciencia del cambio climático y la política, la ciencia abarca, economía, derecho, aspectos de política y de gobierno de la vulnerabilidad al cambio climático, la adaptación y la mitigación. Esto significa que usted puede desarrollar un programa único de aprendizaje avanzado se adapte a sus intereses y habilidades individuales.

Nuestro programa cubre temas básicos de los impactos climáticos, la vulnerabilidad y la adaptación, la economía del cambio climático y la política, y los enfoques metodológicos. Los cursos electivos pueden seleccionar entre una amplia gama de temas para satisfacer sus metas educativas.... [-]