Programa de Máster en Cambio climático in Oceania

Mejores Másters en Cambio climático in Oceania 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

¿Quieres estudiar en Oceanía? Los dos más en localidades del estudio de demanda de Oceanía: Australia y Nueva Zelanda, los dos juntos ofrecen una aventura de estudio poco común y muy distintivo.

Título de Máster en Cambio climático in Oceania

Leer más

Maestro del cambio climático

Australian National University - College Of Asia & The Pacific
Campus Tiempo completo January 2019 Australia Canberra

¿Quieres hacer frente a uno de los problemas ambientales más importantes y complejas encontradas por la humanidad? El Maestro ANU de Cambio Climático programa ofrece la amplitud y fuerza significativa dentro del campo a través de acceso a la experiencia de líder mundial en la ciencia del cambio climático y la política, la ciencia abarca, economía, derecho, aspectos de política y de gobierno de la vulnerabilidad al cambio climático, la adaptación y la mitigación. [+]

¿Quieres hacer frente a uno de los problemas ambientales más importantes y complejas encontradas por la humanidad? El Maestro ANU de Cambio Climático programa ofrece la amplitud y fuerza significativa dentro del campo a través de acceso a la experiencia de líder mundial en la ciencia del cambio climático y la política, la ciencia abarca, economía, derecho, aspectos de política y de gobierno de la vulnerabilidad al cambio climático, la adaptación y la mitigación. Esto significa que usted puede desarrollar un programa único de aprendizaje avanzado se adapte a sus intereses y habilidades individuales.

Nuestro programa cubre temas básicos de los impactos climáticos, la vulnerabilidad y la adaptación, la economía del cambio climático y la política, y los enfoques metodológicos. Los cursos electivos pueden seleccionar entre una amplia gama de temas para satisfacer sus metas educativas.... [-]