Título de Máster en Cambio climático in Venecia Italy

mejores Programas de Máster en Cambio climático in Venecia Italy

Cambio climático

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Una de las ciudades más bellas de Italia, Venecia es famosa por su buen clima y el turismo. Sin embargo, muchas personas no son conscientes del sistema de educación de alta calidad de las universidades, como Ca 'Foscari Universidad de Venecia y la Universidad Internacional de Venecia.

Mejor Programa de Maestría en Cambio climático in Venecia in Italy

Leer más

Master Profesional En Cambio Climático Y Gestión

Ca' Foscari University of Venice
Campus Tiempo completo September 2018 Italy Venecia

El cambio climático es uno de los principales desafíos que enfrenta la población del planeta. Sus impactos afectan la mayoría de sus áreas geográficas, todos sus principales sectores de producción y todos los aspectos de la organización social que forman la base para la convivencia civil dentro de un país y entre países. Por lo tanto, es importante saber cómo predecir los cambios en el clima, evaluar su impacto, gestionar sus consecuencias y planificar medidas preventivas. El Programa de Maestría proporciona las competencias científicas necesarias para comprender los mecanismos que rigen los cambios climáticos y económicos y evaluar la importancia y, lo que es más importante, los costos y beneficios de las medidas que se tomarán. [+]

El cambio climático es uno de los principales desafíos que enfrenta la población del planeta. Sus impactos afectan la mayoría de sus áreas geográficas, todos sus principales sectores de producción y todos los aspectos de la organización social que forman la base para la convivencia civil dentro de un país y entre países. Por lo tanto, es importante saber cómo predecir los cambios en el clima, evaluar su impacto, gestionar sus consecuencias y planificar medidas preventivas.

El Programa de Maestría proporciona las competencias científicas necesarias para comprender los mecanismos que rigen los cambios climáticos y económicos y evaluar la importancia y, lo que es más importante, los costos y beneficios de las medidas que se tomarán.... [-]