Tiempo Parcial Máster en Cadena de Suministro in Zaragoza Spain

Mejor Tiempo Parcial Másters en Cadena de Suministro in Zaragoza Spain 2019

Cadena de Suministro

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El Máster en Gestión de la Cadena de Suministro es un título que va a enseñar a los estudiantes acerca de la comercialización, abastecimiento, logística, gestión de inventario y de relaciones con los clientes. Todos son necesarios para la buena administración de cadenas de suministro, que son un unidades de negocio esenciales hoy.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

La ciudad de Zaragoza está situado en las orillas del río Ebro, en la provincia de Zaragoza, España. Es el hogar de una de las ciudades más antiguas de España, la Universidad de Zaragoza.

Tiempo Parcial Título de Maestría en Cadena de Suministro in Zaragoza in Spain

Leer más

Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC)

Zaragoza Logistics Center
Campus Tiempo Parcial September 2019 Spain Zaragoza

El Máster en Dirección de Supply Chain consigue un delicado equilibrio entre contenidos técnicos, indispensables para la gestión de la cadena de suministro, y un buen número de herramientas de dirección, como finanzas, estrategia, liderazgo, negociación, entorno económico o toma de decisiones. [+]

Máster en Dirección de Supply Chain

El Máster en Dirección de Supply Chain consigue un delicado equilibrio entre contenidos técnicos, indispensables para la gestión de la cadena de suministro, y un buen número de herramientas de dirección, como finanzas, estrategia, liderazgo, negociación, entorno económico o toma de decisiones.

OBJETIVOS Obtener un conocimiento profundo de los mecanismos de creación de valor de la cadena de suministro. Entender las interacciones y el impacto de las decisiones operativas en el resto de funciones de la empresa. Descubrir el potencial de la colaboración con el resto de agentes de la cadena de suministro. Aprender a competir desde la innovación en los procesos. ¿POR QUÉ CURSAR EL MDSC? Demanda creciente en el mercado de profesionales de la cadena de suministro. Formación excelente en un centro con reconocimiento internacional. Incorporación al mercado laboral (+90% al finalizar el programa). DESTINADO A Profesionales de empresas industriales o de servicios que quieran mejorar su desempeño. Consultores que trabajan en el área de supply chain. Financieros y analistas que necesitan comprender mejor el mundo de las operaciones. Recién graduados con expediente brillante que quieran desarrollar su carrera en el ámbito de supply chain. METODOLOGÍA ... [-]