Tiempo Parcial Maestría en Cadena de Suministro in Pekín China

mejor Tiempo Parcial Másters en Cadena de Suministro in Pekín China 2019

Cadena de Suministro

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Un máster en Supply Chain Management proporcionará los conocimientos para la correcta administración de cadenas de suministro. Los estudiantes aprenderán acerca de la comercialización, abastecimiento, logística, gestión de inventario y de relaciones con los clientes. El alumno será capaz de realizar en cualquier tipo de situación relacionada con la logística.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Debido a la condición de Beijing como capital cultural y político de China, muchos estudiantes locales e internacionales se han reunido en esta ciudad, para estudiar en varios colegios y universidades. La ciudad ofrece una gran oportunidad para los amantes de educación superior, especialmente a los alineados hacia la tecnología.

Tiempo Parcial Máster en Cadena de Suministro in Pekín in China

Leer más

Global Executive Master en Operaciones y Gestión de la Cadena de Suministro (GEMOS)

MIP Politecnico di Milano School of Management
Campus Tiempo Parcial 12  October 2019 China Pekín

El Global Executive Master en Operaciones y Gestión de la Cadena de Suministro (GEMOS) es un programa de doce meses que se imparte en el campus de dos escuelas europeas, MIP Politecnico di Milano en Milán (Italia) y EADA Business School en Barcelona (España); con una semana internacional especial en la Universidad Jiaotong de Beijing en China. [+]

Tiempo Parcial Másters en Cadena de Suministro in Pekín China. Detalles clave Fecha de inicio: octubre de 2019. Formato: Tiempo parcial Duración: 12 meses Precio del curso: 16.500 €. Lengua de enseñanza: inglés Ubicación: MIP Politecnico di Milano Graduate School of Business (Milán, Italia), EADA Business School (Barcelona, ​​España), Beijing Jiaotong University (China)

Cualificación requerida: al menos 5 años de experiencia laboral, idealmente en las industrias de Operaciones / Gestión de la Cadena de Suministro.

Curso

El Global Executive Master en Operaciones y Gestión de la Cadena de Suministro (GEMOS) es un programa de doce meses que se imparte en el campus de dos escuelas europeas, MIP Politecnico di Milano en Milán (Italia) y EADA Business School en Barcelona (España); con una semana internacional especial en la Universidad Jiaotong de Beijing en China.... [-]