Tiempo Parcial Título de Máster en Cadena de Suministro in Australia

Ver los Tiempo Parcial Másters en Cadena de Suministro in Australia 2019

Cadena de Suministro

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un máster en Supply Chain Management proporcionará los conocimientos para la correcta administración de cadenas de suministro. Los estudiantes aprenderán acerca de la comercialización, abastecimiento, logística, gestión de inventario y de relaciones con los clientes. El alumno será capaz de realizar en cualquier tipo de situación relacionada con la logística.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Cadena de Suministro in Australia

Leer más

Master en Gestión Estratégica de la Cadena de Suministro (Extensión)

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 2 - 4  January 2019 Australia Sídney

El interés cada vez mayor entre los gerentes de negocios y académicos en las cadenas de suministro, el surgimiento de economías de servicios avanzadas, sistemas de información conectados que incluyen tecnologías disruptivas, computación en la nube y análisis de datos, nuevas prácticas y enfoques de gestión, y la presión de la competencia global ha puesto de relieve en aquellos que tienen un amplio conocimiento de cómo planificar y administrar operaciones de negocios complejas y procesos relacionados. Además, en el entorno volátil de hoy, el riesgo y la complejidad en las cadenas de suministro han sido los principales problemas que enfrenta la industria y que alientan a las empresas a generar una capacidad más orgánica para enfrentar interrupciones inesperadas. Este curso está diseñado para satisfacer las necesidades de los empleados en todos los sectores de negocios y que buscan un conocimiento avanzado de las redes de la cadena de suministro, las estrategias de adquisición, las operaciones y la gestión logística. El Máster en Gestión de la Cadena de Suministro Estratégica (Extensión) está diseñado para estudiantes que deseen obtener conocimientos y habilidades importantes en estas áreas. Las opciones de temas adicionales que ofrece este programa incluyen la oportunidad de especializarse más profundamente en el aspecto estratégico y táctico del diseño de la red logística y de la red, así como la aplicación sistemática de la metodología de mejora dentro de los procesos de adquisición y cadena de suministro que ayudan a reducir la variabilidad y la incertidumbre a través Cadena de suministro, permitiendo un mejor control de la calidad del producto y servicio. Además de las capacidades de gestión de operaciones y cadena de suministro, los estudiantes mejoran aún más las habilidades, la práctica profesional, el conocimiento especializado y las capacidades a través de una mejor comprensión de las prácticas de organización y gestión y los contextos internacionales. [+]

El curso está diseñado para satisfacer las necesidades de los empleados en todos los sectores de negocios.

El curso proporciona a los profesionales habilidades avanzadas de gestión de la cadena de valor y el conocimiento para mejorar su comprensión de la naturaleza y la contribución de la gestión de las operaciones, la gestión de la cadena de suministro y las funciones de adquisición a nivel profesional.

Las opciones de carrera incluyen posiciones en administración de operaciones, administración de operaciones de servicio, logística global y diseño de redes, cadena de suministro y gestión de logística y adquisiciones estratégicas.

[-]

Master en Gestión Estratégica de la Cadena de Suministro

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 1.5 - 3  January 2019 Australia Sídney

El interés cada vez mayor entre los gerentes de negocios y académicos en las cadenas de suministro, el surgimiento de economías de servicios avanzadas, sistemas de información conectados que incluyen tecnologías disruptivas, computación en la nube y análisis de datos, nuevas prácticas y enfoques de gestión, y la presión de la competencia global ha puesto de relieve en aquellos que tienen un amplio conocimiento de cómo planificar y administrar operaciones de negocios complejas y procesos relacionados. Además, en el entorno volátil actual, el riesgo y la complejidad en las cadenas de suministro han sido los principales problemas que enfrenta la industria, lo que alienta a las empresas a generar una capacidad más orgánica para hacer frente a interrupciones inesperadas. El Máster en Gestión Estratégica de la Cadena de Suministro está diseñado para aquellos que desean adquirir conocimientos y habilidades importantes en estas áreas. [+]

El curso está diseñado para satisfacer las necesidades de los empleados en todos los sectores de negocios y que buscan un conocimiento avanzado de las redes de la cadena de suministro, las estrategias de adquisición, las operaciones y la gestión logística.

El curso proporciona a los profesionales habilidades avanzadas de gestión de la cadena de valor y el conocimiento para mejorar su comprensión de la naturaleza, el contexto y la contribución de las funciones de gestión de operaciones, gestión de la cadena de suministro, adquisiciones y logística a nivel profesional.

Las opciones de carrera incluyen posiciones en gestión de operaciones, gestión de operaciones de servicio, gestión de la cadena de suministro, gestión de riesgos y complejidad y adquisición estratégica.... [-]