Tiempo Parcial Máster en Cadena de Suministro in Sídney Australia

mejor Tiempo Parcial Másters en Cadena de Suministro in Sídney Australia 2019

Cadena de Suministro

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El Máster en Gestión de la Cadena de Suministro es un título que va a enseñar a los estudiantes acerca de la comercialización, abastecimiento, logística, gestión de inventario y de relaciones con los clientes. Todos son necesarios para la buena administración de cadenas de suministro, que son un unidades de negocio esenciales hoy.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Sydney es el hogar de las instituciones de educación más altos vuelos de Australia. La universidad más antigua de Australia, Universidad de Sydney es una de las instituciones de la ciudad. Otros incluyen Australian Catholic University y la Universidad de Nueva Gales del Sur.

Tiempo Parcial Máster en Cadena de Suministro in Sídney in Australia

Leer más

Master en Gestión Estratégica de la Cadena de Suministro (Extensión)

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 2 - 4  January 2019 Australia Sídney

El interés cada vez mayor entre los gerentes de negocios y académicos en las cadenas de suministro, el surgimiento de economías de servicios avanzadas, sistemas de información conectados que incluyen tecnologías disruptivas, computación en la nube y análisis de datos, nuevas prácticas y enfoques de gestión, y la presión de la competencia global ha puesto de relieve en aquellos que tienen un amplio conocimiento de cómo planificar y administrar operaciones de negocios complejas y procesos relacionados. Además, en el entorno volátil de hoy, el riesgo y la complejidad en las cadenas de suministro han sido los principales problemas que enfrenta la industria y que alientan a las empresas a generar una capacidad más orgánica para enfrentar interrupciones inesperadas. Este curso está diseñado para satisfacer las necesidades de los empleados en todos los sectores de negocios y que buscan un conocimiento avanzado de las redes de la cadena de suministro, las estrategias de adquisición, las operaciones y la gestión logística. El Máster en Gestión de la Cadena de Suministro Estratégica (Extensión) está diseñado para estudiantes que deseen obtener conocimientos y habilidades importantes en estas áreas. Las opciones de temas adicionales que ofrece este programa incluyen la oportunidad de especializarse más profundamente en el aspecto estratégico y táctico del diseño de la red logística y de la red, así como la aplicación sistemática de la metodología de mejora dentro de los procesos de adquisición y cadena de suministro que ayudan a reducir la variabilidad y la incertidumbre a través Cadena de suministro, permitiendo un mejor control de la calidad del producto y servicio. Además de las capacidades de gestión de operaciones y cadena de suministro, los estudiantes mejoran aún más las habilidades, la práctica profesional, el conocimiento especializado y las capacidades a través de una mejor comprensión de las prácticas de organización y gestión y los contextos internacionales. [+]

El curso está diseñado para satisfacer las necesidades de los empleados en todos los sectores de negocios.

El curso proporciona a los profesionales habilidades avanzadas de gestión de la cadena de valor y el conocimiento para mejorar su comprensión de la naturaleza y la contribución de la gestión de las operaciones, la gestión de la cadena de suministro y las funciones de adquisición a nivel profesional.

Las opciones de carrera incluyen posiciones en administración de operaciones, administración de operaciones de servicio, logística global y diseño de redes, cadena de suministro y gestión de logística y adquisiciones estratégicas.

[-]

Master en Gestión Estratégica de la Cadena de Suministro

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 1.5 - 3  January 2019 Australia Sídney

El interés cada vez mayor entre los gerentes de negocios y académicos en las cadenas de suministro, el surgimiento de economías de servicios avanzadas, sistemas de información conectados que incluyen tecnologías disruptivas, computación en la nube y análisis de datos, nuevas prácticas y enfoques de gestión, y la presión de la competencia global ha puesto de relieve en aquellos que tienen un amplio conocimiento de cómo planificar y administrar operaciones de negocios complejas y procesos relacionados. Además, en el entorno volátil actual, el riesgo y la complejidad en las cadenas de suministro han sido los principales problemas que enfrenta la industria, lo que alienta a las empresas a generar una capacidad más orgánica para hacer frente a interrupciones inesperadas. El Máster en Gestión Estratégica de la Cadena de Suministro está diseñado para aquellos que desean adquirir conocimientos y habilidades importantes en estas áreas. [+]

El curso está diseñado para satisfacer las necesidades de los empleados en todos los sectores de negocios y que buscan un conocimiento avanzado de las redes de la cadena de suministro, las estrategias de adquisición, las operaciones y la gestión logística.

El curso proporciona a los profesionales habilidades avanzadas de gestión de la cadena de valor y el conocimiento para mejorar su comprensión de la naturaleza, el contexto y la contribución de las funciones de gestión de operaciones, gestión de la cadena de suministro, adquisiciones y logística a nivel profesional.

Las opciones de carrera incluyen posiciones en gestión de operaciones, gestión de operaciones de servicio, gestión de la cadena de suministro, gestión de riesgos y complejidad y adquisición estratégica.... [-]