$close

Filtros

Ver resultados

Maestrías en Bellas Artes en Estados Montpellier Francia

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.Aquellos estudiantes creativos que quieren centrarse en disciplinas como teatro, música o arte pueden optar por estudiar Bellas… Más información

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Aquellos estudiantes creativos que quieren centrarse en disciplinas como teatro, música o arte pueden optar por estudiar Bellas Artes. Puede preparar a los estudiantes para una carrera en las artes, o complementar una variedad de otras carreras en Humanidades.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

Como el hogar de 100.000 habitantes, Montpellier es una ciudad situada en el Mar Mediterráneo en la costa sur de Francia. La ciudad cuenta con varios lugares de interés turístico. Montpellier es el hogar de 3 universidades y varios colegios.

Mejor Máster en Bellas Artes en Estados Montpellier en Francia

Menos información
Más información sobre estudiar en Francia
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
ArtFX
Montpellier, Francia

“Conviértete en el actor de las innovaciones visuales del mañana”.

“Conviértete en el actor de las innovaciones visuales del mañana”. -
Maestrías
A tiempo completo
5 años
Inglés
Campus