MASTERSTUDIES

Educación a distancia Maestrías en Artes Liberales en Estados Unidos 2021

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un programa de artes liberales puede ser ideal para los estudiantes que desean una educación clásica compuesta por asignaturas estándar, como matemáticas, inglés, filosofía, historia y ciencias políticas o sociales. Este campo de estudio puede preparar a los estudiantes para una gran cantidad de carreras o títulos superiores.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Educación a distancia Título de Máster en Artes Liberales en Estados Unidos

2 Resultados en Artes Liberales, Estados Unidos de América, Educación a distancia Filter

Maestro de Artes Liberales

MasterMasters
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

Establecido en 1962, el Programa de Maestría en Artes Liberales (MLA) de Johns Hopkins ha ganado reconocimiento nacional por la calidad de su enseñanza y la amplitud de sus cu ...

Más información

Maestro de estudios liberales

Maestrías
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
31 horas
Inglés
Campus
En línea

La ganancia de un grado de Maestría en Estudios Liberales de Fort Hays State University puede ayudar a ver el mundo de otra manera. A medida que avance a través de su programa ...

Más información