Filter
Títulos de maestría
USA Nueva York Nueva York Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejor Programas de Máster en Artes informáticas in Nueva York USA

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los cursos de Artes Informáticas preparan a los estudiantes para una industria que depende cada vez más de la tecnología digital. Las clases enseñan a los participantes a trabajar con nuevas tecnologías y a implementar sus estilos artísticos en el mundo profesional para labrarse una carrera de éxito en este campo.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Ciudad de Nueva York es la ciudad con una gran importancia mundial y tiene un impacto trascendental en el comercio, las finanzas, los medios de comunicación, gráficos, moda, la investigación, la educación y la tecnología del mundo. Hay numerosos estudios superiores e institutos de investigación en la ciudad, especialmente la medicina y ciencias de la vida.

Mejores Máster en Artes informáticas in Nueva York in USA

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 Resultados en Artes informáticas, Nueva York

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
NYU | Tisch

El NYU Game Center MFA es un Master de Bellas Artes de 2 años en Diseño de Juegos. Ubicados dentro de la famosa Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York, no ... [+]

Visión de conjunto

El NYU Game Center se dedica a la exploración de juegos como una forma cultural y el diseño de juegos como una práctica creativa. Nuestro enfoque al estudio de los juegos se basa en una idea simple: los juegos son importantes.

Capacitamos a la próxima generación de diseñadores de juegos, desarrolladores, empresarios y críticos para avanzar en el campo de los juegos al crear un contexto para estudios avanzados y trabajos innovadores.

El NYU Game Center MFA es un entorno creativo intensivo. Como estudiante, en un momento dado, estará creando uno o más proyectos de juegos, desde pequeños prototipos hasta una tesis a gran escala. Al mismo tiempo, también participará en el análisis y la discusión, desde la crítica del trabajo de otros estudiantes hasta la investigación en profundidad sobre un tema original. Y también habrá un montón de juegos; nuestra biblioteca de juegos contiene miles de juegos digitales y no digitales. El juego, la creación y el análisis se complementan e informan entre sí para crear una experiencia educativa única.... [-]

USA Nueva York
Solicita información
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español