Filter
Títulos de maestría
USA Nueva York Nueva York Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejor Programas de Máster en Artes informáticas in Nueva York USA

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los cursos de Artes Informáticas preparan a los estudiantes para una industria que depende cada vez más de la tecnología digital. Las clases enseñan a los participantes a trabajar con nuevas tecnologías y a implementar sus estilos artísticos en el mundo profesional para labrarse una carrera de éxito en este campo.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Ciudad de Nueva York es la ciudad con una gran importancia mundial y tiene un impacto trascendental en el comercio, las finanzas, los medios de comunicación, gráficos, moda, la investigación, la educación y la tecnología del mundo. Hay numerosos estudios superiores e institutos de investigación en la ciudad, especialmente la medicina y ciencias de la vida.

Mejores Máster en Artes informáticas in Nueva York in USA

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 Resultados en Artes informáticas, Nueva York

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
NYU | Tisch

El NYU Game Center MFA es un Master de Bellas Artes de 2 años en Diseño de Juegos. Ubicados dentro de la famosa Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York, no ... [+]

Visión de conjunto

El NYU Game Center se dedica a la exploración de juegos como una forma cultural y el diseño de juegos como una práctica creativa. Nuestro enfoque al estudio de los juegos se basa en una idea simple: los juegos son importantes.

Capacitamos a la próxima generación de diseñadores de juegos, desarrolladores, empresarios y críticos para avanzar en el campo de los juegos al crear un contexto para estudios avanzados y trabajos innovadores.

El NYU Game Center MFA es un entorno creativo intensivo. Como estudiante, en un momento dado, estará creando uno o más proyectos de juegos, desde pequeños prototipos hasta una tesis a gran escala. Al mismo tiempo, también participará en el análisis y la discusión, desde la crítica del trabajo de otros estudiantes hasta la investigación en profundidad sobre un tema original. Y también habrá un montón de juegos; nuestra biblioteca de juegos contiene miles de juegos digitales y no digitales. El juego, la creación y el análisis se complementan e informan entre sí para crear una experiencia educativa única.... [-]

USA Nueva York
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español