MASTERSTUDIES.CO

Mejores Programas de Máster en Artes informáticas in California USA

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Las Artes Informáticas son un excelente campo de estudio para quienes desean usar sus habilidades artísticas para crear una carrera larga y duradera. Estos cursos enseñan a los estudiantes a trabajar con nuevas tecnologías y perfeccionar sus trabajos de manera profesional, para que sean adecuados para videojuegos, películas, publicidad y otros medios.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Mejores Título de Maestría en Artes informáticas in California in USA

2 Resultados en Artes informáticas, California Filter

Máster en Programación de Videojuegos

Universal Arts School
Campus En línea Tiempo completo 2 años Solicita información USA Los Ángeles Spain Valencia + 3 más

Aprende a dotar a tus videojuegos de inteligencia artificial. Aprende a programar dentro de los motores de videojuegos más usados del mercado, UNREAL ENGINE y UNITY. Aprenderás y/o profundizarás en lenguajes como JavaScript, C++, HTML, PHP, MySQL, Three.js y C#. En este master de 8 meses se aprenden en profundidad todos los apartados de la programacióc de VideoJuegos y se prepara para presentar un proyecto final.

Máster en Grafismo para Videojuegos

Universal Arts School
Campus En línea Tiempo completo 2 años Solicita información USA Los Ángeles Spain Valencia + 3 más

La formación definitiva para crear videojuegos. Aprende las técnicas de la industria para modelar mundos fantásticos, diseñar coches de competición, crear héroes y villanos de leyenda o preparar competiciones deportivas, así como darles vida para incluirlos en un videojuego.