MASTERSTUDIES.CO

Ver todas Títulos de Máster en Artes informáticas in Mexico

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Las Artes Informáticas son un excelente campo de estudio para quienes desean usar sus habilidades artísticas para crear una carrera larga y duradera. Estos cursos enseñan a los estudiantes a trabajar con nuevas tecnologías y perfeccionar sus trabajos de manera profesional, para que sean adecuados para videojuegos, películas, publicidad y otros medios.

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Programa de Maestría en Artes informáticas in Mexico

2 Resultados en Artes informáticas, Mexico Filter

diseño y gestión de sitios web

ICONOS (Research Institute for Communication and Culture)
Campus Tiempo parcial Julio 2020 Mexico Buenavista

ICONOS (Instituto de Investigación para la Comunicación y la Cultura) ofrece una especialidad en Diseño y Gestión de Sitios Web, con el fin de formar especialistas en el tratamiento de la información de la red orientada. Un acusado profesional que puede ser colocado en cualquier profesional que necesita para procesar su información.

la animación y la interactividad con escritura de la acción

ICONOS (Research Institute for Communication and Culture)
Campus Tiempo parcial Julio 2020 Mexico Buenavista

ICONOS (Instituto de Investigación para la Comunicación y la Cultura), desarrolla la especialidad en Animación e Interactividad con Action Script, con el objetivo de preparar especialistas en este campo de trabajo en auge emergentes.