MASTERSTUDIES.CO

Mejor Programas de Máster en Artes informáticas in Bangalore India

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Las Artes Informáticas ayudan al estudiante a perfeccionar sus habilidades artísticas en un medio que les permite integrar mejor su trabajo con el mercado moderno. Aprender a usar esta nueva tecnología puede ayudar a los estudiantes a trabajar en los sectores del cine, videojuegos o publicidad.

India, oficialmente la República de la India, es un país ubicado en Asia del Sur. Es el séptimo país más grande por área, el segundo país más poblado, con más de 1.2 mil millones de personas, y la democracia más poblada del mundo

El estado de Karnataka se encuentra en las regiones del suroeste de la India. Su capital es Bangalore, que funciona como el más grande también. El Estado juega el hogar de 61.130.000 residentes por lo que es la novena más poblada. Tiene una alta tasa de alfabetización con numerosas instituciones de educación superior para las gracias por ello.

Mejor Programa de Máster en Artes informáticas in Bangalore in India

2 Resultados en Artes informáticas, Bangalore Filter

M.Sc en Multimedia

Indian Institute Of Film And Animation
Campus Tiempo completo 2 años Julio 2020 India Bangalore

La animación es una opción de carrera de alta remuneración que está emergiendo rápidamente. Debido a que la industria está creciendo tan rápido, hay una demanda constante de profesionales calificados tanto de estudios indios como de proyectos subcontratados internacionalmente. IIFA ofrece capacitación orientada a la carrera para prepararse para trabajos en animación, diseño web, juegos

Máster en Prácticas Artísticas: Pathway - Animación y Efectos Visuales

Srishti Institute of Art, Design and Technology
Campus Tiempo completo 2 años Julio 2020 India Bangalore

La especialización de Animación y Efectos Visuales en Srishti a nivel de Maestros fomenta la creatividad y la expresión personal acompañada de habilidades estratégicas para una creciente industria creativa. Proporciona un marco para profesionales de diversos campos para ingresar al mundo de la animación y los efectos visuales y ampliar sus fronteras a través de sus perspectivas y experiencias únicas. Este curso anima a los estudiantes a explorar y desarrollar estilos personales, visiones artísticas y voces a través de sus prácticas cinematográficas.