MASTERSTUDIES

Másters en Artes informáticas en Austria

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Las Artes Informáticas son un campo de estudio en crecimiento que lentamente está dejando su marca en el mundo profesional. Este programa enseña a los estudiantes a trabajar con nuevas tecnologías para crear obras de arte para el mercado moderno, y los prepara para trabajar con películas, videojuegos y otros medios.

La República de Austria cuenta con una vasta cultura política, educativa y artística. La geografía de Austria también permite todo tipo de experiencias de temporada.

Maestría en Artes informáticas en Austria

1 Resultados en Artes informáticas, Austria Filter

Master en estudios de juegos e ingeniería

Maestrías
<
A tiempo completo
<
4 semestres
Inglés
Campus

El Máster en Estudios e Ingeniería de Juegos de la Universidad de Klagenfurt es un programa interdisciplinario que instruye a los estudiantes sobre cuestiones técnicas, analít ...

Más información