MASTERSTUDIES.CO

Encuentra Másters en Artes Creativas in USA

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los programas de artes creativas generalmente se diseñan en torno a los principios fundamentales de una forma de arte seleccionada. Sin embargo, como la intención de la mayoría de los estudiantes es obtener una educación superior para el empleo, los programas de artes creativas en las universidades no solo fomentan una habilidad seleccionada sino que también pueden ayudar a desarrollar portafolios y referencias para el trabajo futuro.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Máster en Artes Creativas in USA

3 Resultados en Artes Creativas, USA Filter

Master de Bellas Artes en Metales

Rochester Institute of Technology (RIT)
Campus Tiempo completo 2 años Solicita información USA Rochester

Desafía las formas tradicionales de pensar mientras creas obras que dejan una impresión duradera.

Master de Bellas Artes en Vidrio

Rochester Institute of Technology (RIT)
Campus Tiempo completo 2 años Solicita información USA Rochester

Sumérgete en tu examen del vidrio a medida que desarrollas tu expresión artística a través de la investigación, la experimentación y las críticas en profundidad.

Máster en Sculping 3D

Universal Arts School
Campus En línea Tiempo completo Septiembre 2019 USA Los Ángeles Spain Valencia + 2 más

La escultura digital en modo extreme. Aprende a trabajar en modo "Sculpting" para crear los más complejos y detallados modelos 3D del mercado. Podrás usar este potente programa en solitario o combinarlo con otros paquetes 3D, implementando el poder de creación exponencialmente.