MASTERSTUDIES.CO

Mejores 3 Programas de Máster en Artes Aplicadas 2019/2020

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Artes aplicadas se refieren a cualquier forma de arte aplicada al diseño o la decoración. Esto podría incluir industrial, gráfico, moda y diseño de interiores. También podría incluir las artes decorativas. Arquitectura y la fotografía se incluyen a veces en las artes implícitas. Esto es distinto de las bellas artes, que estén destinados a dar formas estéticamente agradables, intelectualmente estimulantes de arte.

Máster en Artes Aplicadas

3 Resultados en Artes Aplicadas Filter

Master en Artes Visuales

Florence Classical Arts Academy
Campus Tiempo completo 2 años Octubre 2019 Italy Florencia

Este programa está disponible para artistas profesionales rusos que practican en el campo, con el objetivo de mejorar su nivel técnico y ampliar su experiencia. Hay becas parciales y completas distribuidas de acuerdo con la competencia anual.

Maestro en el grabado (ma)

Middlesex University London
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 1 - 2 años Solicita información United Kingdom Londres UK Online + 2 más

Con instalaciones y experto en orientación del estado de la técnica de algunos de los principales académicos del Reino Unido y especialistas técnicos, nuestro curso te permitirá explorar enfoques experimentales y tradicionales para Grabado.

Máster en Diseño y Aplicación Tipográfica

Seeway - Barcelona
Campus Tiempo parcial 9 meses Octubre 2019 Spain Barcelona

La importancia de la tipografía en el diseño es evidente. No se puede diseñar sin tipografía, pero sí se puede diseñar sólo con tipografía. La tipografía nos rodea y nos acompaña las 24 horas del día. Es ubicua e ineludible y interpreta visualmente lo que ocurre a nuestro alrededor. En el panorama del diseño actual, la tipografía ha pasado de la transparencia a ocupar un papel protagonista y tener expresión propia.