Tiempo Parcial Programa de Máster en Artes Aplicadas in London United Kingdom

mejores Tiempo Parcial Másters en Artes Aplicadas in London United Kingdom 2018

Artes Aplicadas

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Artes aplicadas se refieren a cualquier forma de arte aplicada al diseño o la decoración. Esto podría incluir industrial, gráfico, moda y diseño de interiores. También podría incluir las artes decorativas. Arquitectura y la fotografía se incluyen a veces en las artes implícitas. Esto es distinto de las bellas artes, que estén destinados a dar formas estéticamente agradables, intelectualmente estimulantes de arte.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Tiempo Parcial Programa de Máster en Artes Aplicadas in London in United Kingdom

Leer más

Maestro En El Grabado (ma)

Middlesex University London
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  October 2018 United Kingdom Londres Gran Bretaña (UK) Online + 1 más

Con instalaciones y experto en orientación del estado de la técnica de algunos de los principales académicos del Reino Unido y especialistas técnicos, nuestro curso te permitirá explorar enfoques experimentales y tradicionales para Grabado. [+]

¿Por qué estudiar MA Grabado en la Universidad de Middlesex? En Middlesex tomamos un enfoque muy práctico para Grabado que le permite explorar sus intereses y mejorar sus habilidades a través de la experimentación, la investigación y el análisis crítico. Flexible diseñados para satisfacer las ambiciones de los estudiantes de una amplia gama de fondos creativos, incluyendo ejemplo, bella arte y diseño, nuestro curso te dota de las habilidades avanzadas y modernas del conocimiento y de la industria conocimientos que necesita para desarrollar su propia práctica a un profesional estándar.

Con base en nuestra £ 80 millones Escuela de Arte y Diseño y enseñada por una amplia gama de académicos grabado y profesionales de la industria, nuestro curso cuenta con instalaciones de primer nivel y talleres especializados equipados con equipos nuevos y tradicionales. Con oportunidades para construir contactos de la industria y exhibir su trabajo fuera de las instalaciones, además, obtendrá la empleabilidad habilidades, la exposición y la experiencia que necesita para navegar una ruta exitosa carrera en las industrias creativas competitivos de hoy.... [-]