Filter
Títulos de maestría
USA California Los Ángeles Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejor Programas de Maestría en Arte Conceptual in Los Ángeles USA

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Además de ser el hogar de la leyenda de Hollywood, Los Ángeles es la segunda ciudad más grande en los Estados Unidos y el más grande en el estado de California. Ha sido sede de los Juegos Olímpicos dos veces antes y está dividida en 80 distritos y barrios. La ciudad es el hogar de tres universidades públicas y una serie de otras instituciones.

Mejor Programa de Máster en Arte Conceptual in Los Ángeles in USA

Más información Menos información

1 Resultados en Arte Conceptual, Los Ángeles

Universal Arts School

Dando forma a tus sueños. En toda película, videojuego, pieza publicitaria ... el arte conceptual es una pieza fundamental. Todo el diseño posterior esta basado en este t ... [+]

Dando forma a tus sueños.

En toda película, videojuego, pieza publicitaria ... el arte conceptual es una pieza fundamental. Todo el diseño posterior esta basado en este trabajo previo de los artistas conceptuales e ilustradores. Aprende a trabajar en el ámbito creativo para desarrollar a nivel profesional cualquier tipo de trabajo inherente al diseño y Concept Art. Acaba la formación presentando un portfolio competitivo y atractivo, listo para el mercado laboral.

Dirigido a

Va dirigido tanto a profesionales del sector como personas que quieran construirse una carrera profesional en el sector del Concept Art. Este Master está pensado para todos aquellos que quieran profesionalizar sus capacidades y ampliar su metodología de trabajo, más allá de la herramienta o el software. Esta formación tiene cabida entre Titulados/Li- cenciados como no titulados, pues es una formación completamente autónoma y empírica en un nuevo sector profesional. Con esta formación la persona obtiene una nueva categoría profesional como Diseñador/Ilustrador de Concept Art. El comienzo es desde nivel “0” y para todos los públicos interesados.... [-]

USA Los Ángeles
Solicita información
Inglés,Español
Tiempo completo
2 años
Campus
En línea
Más información en español