Filter
Títulos de maestría
USA California Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejor Programas de Máster en Arte Conceptual in California USA

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Mejor Título de Maestría en Arte Conceptual in California in USA

Más información Menos información

1 Resultados en Arte Conceptual, California

Universal Arts School

Dando forma a tus sueños. En toda película, videojuego, pieza publicitaria ... el arte conceptual es una pieza fundamental. Todo el diseño posterior esta basado en este t ... [+]

Dando forma a tus sueños.

En toda película, videojuego, pieza publicitaria ... el arte conceptual es una pieza fundamental. Todo el diseño posterior esta basado en este trabajo previo de los artistas conceptuales e ilustradores. Aprende a trabajar en el ámbito creativo para desarrollar a nivel profesional cualquier tipo de trabajo inherente al diseño y Concept Art. Acaba la formación presentando un portfolio competitivo y atractivo, listo para el mercado laboral.

Dirigido a

Va dirigido tanto a profesionales del sector como personas que quieran construirse una carrera profesional en el sector del Concept Art. Este Master está pensado para todos aquellos que quieran profesionalizar sus capacidades y ampliar su metodología de trabajo, más allá de la herramienta o el software. Esta formación tiene cabida entre Titulados/Li- cenciados como no titulados, pues es una formación completamente autónoma y empírica en un nuevo sector profesional. Con esta formación la persona obtiene una nueva categoría profesional como Diseñador/Ilustrador de Concept Art. El comienzo es desde nivel “0” y para todos los públicos interesados.... [-]

USA Los Ángeles
Solicita información
Inglés,Español
Tiempo completo
2 años
Campus
En línea
Más información en español