Tiempo Parcial Máster en Arte conceptual

Mejores Tiempo Parcial Másters en Arte conceptual 2018

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Tiempo Parcial Maestría en Arte conceptual

Leer más

Máster en Concept Art

Seeway - Barcelona
Campus October 2018 Spain Barcelona

El arte conceptual o concept art es una disciplina propia de la ilustración que ha sido adoptada en la industria de la animación, el cine o los videojuegos. El Concept Art tiene un papel determinante en las fases de pre-producción por su capacidad para transmitir ideas, situaciones o conceptos en ests fases iniciales. [+]

El arte conceptual o concept art es una disciplina propia de la ilustración que ha sido adoptada en la industria de la animación, el cine o los videojuegos. El Concept Art tiene un papel determinante en las fases de pre-producción por su capacidad para transmitir ideas, situaciones o conceptos en ests fases iniciales.

El Concept Art imprime las primeras identidades y carácteres a una producción siendo necesarios altos niveles de creatividad, imaginación junto a una importante destreza y habilidad técnica.

El Máster en Concept Art te sumerge en la profesión de la mano de profesionales del sector con una programación totalmente práctica y acorde a la exigencia de la industria.... [-]