Filter
Programas de Máster
United Kingdom Inglaterra Mánchester Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores Programas de Máster en Arquitectura in Mánchester United Kingdom

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los estudiantes interesados en matemáticas aplicadas pueden optar por cursar estudios de Arquitectura. Muchas clases enseñan a los estudiantes a diseñar hogares y edificios efectivos a nivel de coste, atractivos y estructuralmente viables, empleando principios de ingeniería y técnicas de resolución de problemas.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Manchester es conocido por su arquitectura y su segunda área urbana más grande del Reino Unido, 5 veces más grande que la propia ciudad. Sólo hay tres universidades, pero tienen total de 73 mil estudiantes.

Mejor Maestría en Arquitectura in Mánchester in United Kingdom

Más información Menos información

1 Results in Arquitectura, Mánchester

Títulos
Ubicación
United Kingdom
Inglaterra
Mánchester
Tipo de estudio
Jornada
Other options within this field of study:
University of Salford

Este Master de Arquitectura contemporánea curso (marzo) combina lo mejor de la teoría y la práctica para ayudarle a prepararse para la práctica profesional, entrando en l ... [+]

Resumen del curso Este Master de Arquitectura contemporánea curso (marzo) combina lo mejor de la teoría y la práctica para ayudarle a prepararse para la práctica profesional, entrando en las oficinas o participar con MPhil y la investigación de doctorado.

Nuestra única práctica en programa integra experiencia en el sector con el estudio académico; mientras que completar su grado va a completar prácticas en una empresa donde se tomará un papel activo en la creación de la arquitectura y la mejora de la práctica.

Por lo general, tendrá la oportunidad de ir a un viaje de estudios internacional, lo que le permite enriquecer su experiencia de estudio y estimular su creatividad. oradores visitantes también podrán contribuir a su aprendizaje, trayendo ejemplos del mundo real que le permitirán desarrollar una comprensión más profunda de este tema, y ​​que le da una idea de lo que se requiere para convertirse en un arquitecto fletado.... [-]

United Kingdom Mánchester
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español